BookTag #36- La selección

jueves, 27 de julio de 2017

¡Hola a todos! ¿Qué tal su semana? Hoy les traigo un BookTag porque hace mucho tiempo que no hago uno y son de mis entradas favoritas, me divierto haciéndolos. Así que aprovecho que Gladys de Gladys y las horas distantes me nominó a este hace unos días. Habrán visto que el título es 'La Selección'. Sinceramente no leí la saga ni tengo ganas de hacerlo por el momento, pero como las consignas no tienen que ver con la historia específicamente decidí hacer el tag igual.



Casta 1: Realeza
¿Qué personaje de la realeza tomarías como ejemplo?


En esta primera categoría voy a coincidir con Gladys eligiendo a Aragorn, hijo de Arathorn, de 'El señor de los anillos'. No sé si lo tomaría "como ejemplo" pero es uno de mis personajes favoritos de la trilogía <3 y justo es heredero al trono de Gondor así que queda bien con la consigna. 

Casta 2: Actores
En una adaptación libro-película, ¿qué personaje te gustaría interpretar?


La mayoría de mis libros favoritos ya tienen adaptación hecha pero me acabo de acordar de "Heima es hogar en islandés", que forma parte de mi "lista mental de mejores libros del mundo mundial". La verdad es que no estoy tan segura de querer que hagan una película porque podrían arruinarlo todo de una manera increíble... aunque sería hermoso ver todos los paisajes de Islandia...♥ En cuanto al personaje... supongo que interpretaría a Audur porque soy a la que más me parezco físicamente aunque no es mi personaje favorito. O a Laura podría ser también, pero no quiero teñirme el pelo enteramente de violeta así que esa opción queda descarada. De todas maneras, esto no va a pasar así que no hay problemas😂

Casta 3: Profesores
¿Qué libro pondrías como lectura obligatoria en el colegio?

¡Se me ocurren muchos! Supongo que alguno de Agatha Christie, esos de los más atrapantes y geniales, ya que puede ser un ejemplo de policial clásico... o también alguno de Harry Potter, aunque sea el primero, porque seguro que ese libro les gusta a la mayoría de los alumnos... Que lindo hubiese sido si me hubieran dado este tipo de libros para leer en primaria...

Casta 4: Joyeros
¿Qué pieza de joyería te gustaría tener?



Acá voy a volver a coincidir con Gladys: cualquiera de 'El señor de los anillos', especialmente el colgante que tiene Arwen o el de la hojita de lembas 💕

Casta 5: Músicos
Elige tres un libros y ponle a cada uno una canción.




La consigna dice tres pero se me hace imposible porque no se me ocurre ninguna combinación que quede bien aparte de esta. Como ya saben amo la saga y la canción me gusta mucho también, pero los pongo juntos porque pienso que la letra queda muy muy muy bien con la historia, especialmente con el último libro.

Casta 6: Servicio
¿Qué vestido de las portadas de la saga te gustaría que te hicieran para tu coronación?


Bueno, no suelo usar vestidos y no me gustaría que me coronaran, pero mi favorito de las tapas de la saga es este, el de 'La heredera'.

Casta 7: Jardineros
¿Qué libro le darías a los jardineros como inspiración para los jardines de tu castillo?


La verdad es que no tengo ni idea que responder en esa pregunta.... pero, bueno, pongo 'Tu nombre después de la lluvia' para que se inspiren el los paisajes irlandeses (?

Casta 8: Fugitivos y sin hogar
¿A qué personaje ayudarías a escapar de casa?


Definitivamente a Todd Anderson de 'La sociedad de los poetas muertos'. Bueno, pasa casi todo el año fuera de su casa porque va a un colegio con campus, en donde vive (no sé que nombre tienen ese tipo de colegios... ¿internados? No sé, pero esa palabra suena horrible) igual, no se merece esos padres que tiene.


¡Y ese es el tag de hoy! ¡Gracias de nuevo Gladys por nominarme!

Yo nomino a todos los que quieran hacerlo 😉
¡Nos estamos leyendo!


Arwen

10 comentarios:

  1. Holaaa, Si he visto este tag y se ve muy entretenidoooo!
    No he leído casi ninguno de los que hablas, pero el collar de El señor de los anillos esta PRECIOSO (vi las películas hace muchos años y había olvidado ese colgante!!!)
    Un gran beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es muy muy lindo <3
      Si no los leíste, te los recomiendo, a todos!
      Beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Oh síi, yo también quiero esa joyita y coincido con Aragorn! En cuanto a "Heima es hogar en islandés"... tengo que leerlo porque solo leo cosas bonitas de él!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente tenés que leerlo, es muy muy bueno <3<3
      Nos leemos!

      Eliminar
  3. Holaaa, coincidimos en tres!! Porque el collar de Arwen también lo quiero para hacerme la elfa (?
    Tengo que leer La sociedad de los poetas muertos definitivamente.
    AY DIÓ con los paisajes irlandeses!! Y los castillos abandonados! Que algún irlandés me adopte, please!! D:
    Por cierto, te falta menos ya para los 200 seguidores!! :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, falta menos jejej :D
      Jajaj... que te adopte... o mejor casate con uno y te vas a vivir allá jajaj
      Un beso <3

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Aragorn también es uno de mis personajes masculinos favoritos, y de los femeninos Arwen. Forman una pareja muy dulce. Me encantan los dos colgantes que has puesto (especialmente la hoja de lembas), y también añadiría el anillo de poder :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayy, siii, me encantan los dos <3<3 EL anillo también me gusta pero siento que no lo usaría para nada, solo serviría para acumular polvo jajaj, así que prefiero los colgantes porque les daría más utilidad.
      Un beso <3<3

      Eliminar
  5. ¡Hola! Curiosamente no conocía el tag, o eso creo jaja. Ese vestido también es mi favorito, aunque las portadas en general son preciosas.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, qué padre que te animaras a hacer el tag, te diré que también son de mis entradas favoritas *-* ah, tengo que leer alguna vez El señor de los anillos, y sí que la canción queda con los libros, ja, ja, a escogería el vestido blanco para mi coronación *-* es bello bello :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕