Top 5- Libros que no me gustaron tanto como yo esperaba

domingo, 19 de marzo de 2017

¡Holaaa! ¿Qué tal? En este momento estoy muy emocionada porque encontré el pdf de un libro que estaba buscando hace eones. En cuanto lo cargue en mi "Kindle" lo empiezo a leer y en unos días verán mi reseña por aquí. Espero. He logrado reducir mi lista de reseñas pendientes a dos, pero si le sumo esta ya son tres y tengo que hacerme tiempo para fangirlear, perdón, reseñar. 😊
Hoy estoy bastante hater, así que les traigo un top de libros que no me gustaron o que no encontré tan buenos como esperaba que fueran. No pretendo ofender a ningun fan de estos libros, solamente es mi opinión. Tampoco quiero "desesperanzar" a personas que tienen ganas de leerlos, repito que eso fue lo que sentí yo y no tiene por qué ser lo mismo que lo que sientan otros lectores. Ah, también aclaro que los libros no están en ningún orden en especial.
¡Empecemos!

La Reina Roja
Victoria Aveyard


Ví tantas buenas reseñas de este libro que decidí leerlo, pero me llevé una tremenda decepción. Nunca llegué a entender a la protagonista y me aburría mucho con las descripciones. Sin embargo he de admitir que la autora sabe introducir buenos giros argumentales en sus historias y hace buen uso de ello. No sé si voy a seguir con la saga, tal vez lo haga por simple curiosidad.


Dónde los árboles cantan
Laura Gallego García


Tengo un problema con esta autora, este es el segundo libro que leo de ella y no me termina de convencer. (Lean mi reseña si quieren leer bien a qué me refiero) 
He visto que va a sacar un nuevo libro y la sinopsis me interesó bastante, así que tal vez esa sea mi oportunidad para reconciliarme. Ya veremos.


El símbolo perdido
Dan Brown


Los libros de Dan Brown en general me gustan porque están literalmente LLENOS de misterio y enganchan un montón, pero este me pareció una copia de "El código Da Vinci". Para mí que el autor agarró el borrador viejo, le cambió un poco la temática y lo publicó, porque, en serio, encontré muchas similitudes y me aburrió bastante.


Harry Potter y el Legado Maldito
John Tiffany & Jack Thorne


Cómo ya sabrán porque he lo de mencionado millones de veces por aquí, soy muy muy muy fanática de Harry Potter. Tenía mucho miedo al momento de leer este libro porque no sabía que me iba a encontrar. No estuvo taaan mal, pero no me convenció y la historia me pareció muy tirada de los pelos. En la opinión con spoilers hice una lista detallada, por si la quieren ver.


Los días que nos separan
Laia Soler


Después de todo, este libro no estuvo tan mal, pero me esperaba algo muchísimo mejor. De la misma autora he leído otro libro que se convirtió en uno de mis favoritos de todos los tiempos, de modo que esperaba encontrarme con otra historia genial, pero no me gustó demasiado.


¡Y ese es todo el Top de hoy! ¿Coincidimos en algo?
¡Nos estamos leyendo!

Arwen

19 comentarios:

  1. Me pasó lo mismo con el de Harry Potter, aunque Donde los árboles cantan me gustó un montón, lo leí con 12 años y la verdad es que lo disfruté mucho, aunque hace bastante que no leo nada de la autora.
    En cuanto a La Reina Roja, nunca me decidí a leerlo porque mucha gente dice que no le gustó tanto como esperaba, al igual que tú.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que coincidimos bastante :)
      El de la Reina Roja te recomiendo que lo leas así te puedes formar tu propia opinión =)
      Besoooo

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    A mi me paso lo mismo con la Reina Roja, acabé muy aburrida y medio obligada el libro.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no soy la única jajaj
      Beso :)

      Eliminar
  3. Hola!
    Pues comparto alguna de tus opiniones: "Harry Potter y el legado maldito" me pareció un despropósito (y siendo fan de la saga pues mejor no pensarlo), con "Donde los árboles cantan" tengo sentimientos encontrados, ya que en un principio pues no me causó muy buena impresión pero con el tiempo y las relecturas he de admitir que le he cogido el gusto (así que dentro de un tiempo te recomiendo volver a él) y con la "Reina roja" pues oigo críticas tan diversas que se me han quitado las ganas de leerlo.

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa!
      Tal vez dentro de un tiempo relea "Dónde los árboles cantan" y me guste más, pero la primera lectura no ha sido my buena para mí.
      De la Reina Roja he visto reseñas maravillosas (5/5) y desastrosas (0,5/5), eso fue lo que me impulsó a leerlo y, ya viste, no me gustó demasiado.
      Besote, gracias por comentarrr <3

      Eliminar
  4. ¡Hola! He leído Donde los árboles cantan y Los días que nos separan, y me gustaron bastante. Una pena que no te terminaran de convencer.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien que los pudieras disfrutar!
      Besitos :3

      Eliminar
  5. ¡Hooola guapa! Uff, sí que es poco probable que a todos nos gusten los mismos libros, si no, no tendrían chiste los géneros y subgéneros y demás. Eh, definitivamente no leeré los de La reina roja, solo leí el primero. Me gustó bastante Donde los árboles cantan. El de Harry, pues tengo curiosidad, más del sentido de curiosidad de fan ;) Al igual que los de Dan Brown, y Laia soler la quiero leer, ya veremos qué me parece :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, leé a Dan y a Laia así después subes reseñasss! Amo leerlas <3
      Besosss buhitaaaaa :)

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno 😂 pero Donde los árboles cantan le mega encantó a una amiga, tanto que me lo spoileo todo. Lo bueno es que ya se me olvidó lo que me contó, pero no se me antoja mucho que digamos. Lo de El legado maldito es una pena, he leído tantas cosas que no me quedaron ni poquitas ganas de comprármelo.

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj, hace un tiempo una amiga me hizo lo mismo con Susurros, pero todavía lo recuerdo..... :/
      Gracias por comentarrr <3 <3 Nos leemos :)

      Eliminar
    2. ¡Hola!

      Me pasaba a avisarte que ayer subí un tag y te etiqueté :) es el Under 200 . Susurros también se me antoja, pero me vuelvo loca con tantas cosas que leer xD

      Nos leemos~

      Eliminar
    3. Gracias por la nominación ♥♥♥♥♥

      Eliminar
  7. Sí, estoy viendo algunos libros de los que he leído muy buenas reseñas. Pero eso hace que tenga más curiosidad por leerlos.
    El que todavía tengo pendiente es el de El legado maldito porque hay opiniones tan diversas que no sé si me gustará...
    Me encantó esta entrada.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. A La Reina Roja ya ni lo veo xD Ese no pienso leerlo ni ahora ni en un futuro D: El de Donde los árboles cantan es el único de Laura Gallego que realmente me interesa (Y bueno el de Por una Rosa, pero ese es escrito conjunto ._.?), así que tal vez si lo veo de rebaja me lo llevo porque el precio no es taaan caro pero no lo justo para mí ya que por ahora no quiero leerlo... Qué le voy a hacer xD

    Un besoo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj :) El de Por Una Rosa también me llama, pero lo mismo, está caro y prefiero gastar en otros libros que creo que me van a gustar más.
      Besoteee ♥

      Eliminar
  9. Hola! Soy nueva por tu blog :) a mi también me gusta leer y reseñar, entre otras cosas, y vaya, fué un libro muy popular y me llamó la atención pero jamás llegó a mi lista de pendientes, y Laura Gallegos, me he leído Todas las Hadas del Reino y he quedado súper encantada con la historia, éste otro está en mi lista pero todavía lo estoy posponiendo jaja

    Saludos y ya te sigo! Espero nos estemos leyendo :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕