[Video recomendado del momento]- Películas que no sabías que tenían su libro

miércoles, 12 de octubre de 2016

¡Holaaa! Hoy les traigo de nuevo esta seción en la que recomiendo videos relacionados con libros que me parecen interesantes. Los videos de hoy son dos, primera y segunda parte del mismo tema, y son de Javier Ruescas, un conocido escritor y booktuber español que miro mucho. El tema me parece curioso, ya que se tratan de películas que no sabías que fueron tienen su respectivo libro.  Así que... ¡mírenlos y diviértanse!






¡Espero que les haya gustado! yo me pasé un buen rato mirándolos. Aprovechen y fíjense que otros videos tiene, ¡es genial!
Disculpen la entrada poco elaborada... estuve de viaje y ahora comenzó la semana de nuevo y con ella el colegio.
¡Nos leemos!

Arwen

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho el post, he descubierto un montón de pelis con libro nuevas!!!
    gracias :)
    Te invito también a visitar mi blog. Tiene un montón de imprimibles que lo mismo te gustan.
    Muchas gracias Arwen. Un besito!
    Marta

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕