Recomendaciones aleatorias de libros

viernes, 28 de octubre de 2016

¡Holaaa! Nunca hice una entrada de este tipo y hoy me pareció un buen día para ponerme a escribir la primera. Como ya leyeron, se trata de recomendaciones aleatorias de libros. Voy a recomendar lecturas tal vez un poco distintas a las que hablo habitualmente, para que puedan conocer nuevas cosas. En caso de que tenga reseña en el blog, les dejaré el link.


Tomates verdes fritos- Fannie Flagg

Sé que tiene un título un tanto gracioso, pero este es un libro que descubrí por casualidad y que sorprendentemente me gustó mucho.
4,5/5



Anne la de Tejados Verdes- Lucy Montgomery

Es el primer libro de una larga saga que va contando la vida de Anne, una huérfana pelirroja que es adoptada por dos hermanos solterones, Matthew y Marilla Cuthbert.

5/5 ¡Lo releo siempre que puedo!)


Hombrecitos- Louisa May Alcott
Este libro vendría a ser una tercera parte del clásico Mujercitas. Tenemos como "protagonista" a Jo March y a su esposo, que tienen un hogar para niños, algo así como un orfanato pero más alegre, en la antigua casa de la gruñona y malhumorada tía March,

4/5

La tierra permanece- George Stewart

Nunca pensé que me iba a gustar un libro así, de hecho lo empecé varias veces y luego lo abandoné porque tenía mejores cosas para leer, pero terminó siendo genial.

4/5



Pulsaciones- Javier Ruescas y Francesc Miralles

Y para terminar con un libro un poco más actual, les recomiendo este de Javier Ruescas. Tiene un ritmo muuy rápido ya que está escrito por medio de mensajes de una red social.

3/5



¡Espero que les haya gustado! Cuenten en los cometarios si leyeron alguno de estos libros o si les hacen picar la curiosidad
¡Nos leemos!

Arwen

9 comentarios:

  1. ¡Hola! Sólo conozco Pulsaciones y no lo he leído. De los demás me llama la atención Tomates verdes fritos por el título jeje.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me causa gracia el título... jajaj

      Eliminar
  2. Jajaja sólo he leído Pulsaciones y la verdad es que me gustó bastante, aunque el segundo está mucho mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Latidos aún lo tengo pendiente :-)
      Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Solo conocía Pulsaciones y ya lo he leído. Me gustó, pero el segundo (Latidos) creo que es bastante mejor. Gracias por las demás recomendaciones, me las llevo apuntadas :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo ganas de leer Latidos, todos dicen que es algo mejor.
      ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. Hola preciosa!! Creo que me he enamorado de ti con que hayas recomendado uno de los libros de mi autora preferida por excelencia: Louisa May Alcott! Definitivamente tenemos gustos parecidos así que me pasare mas seguido por aquí ^^ Me anoto los demás nombres! He dejado a la mitad Anne de los tejados verdes pero en cualquier momento lo retomo. Besitos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, a mi también me gusta mucho!
      Justamente ayer comenzé (y terminé :-D) la relectura de Anne la de Tejados Verdes, es un libro PRECIOSO. Espero que puedas terminarlo!
      Nos leemos! ♥

      Eliminar
  5. ¡Hola! Pues me llaman la atención Pulsaciones y Tomates verdes fritos ^^ Gracias por las recomendaciones :) Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕