Book Haul- (Libros variados y cositas fangirl)- Septiembre

lunes, 3 de octubre de 2016

¡Holaaaa! Hace unos días publiqué el resumen de las lecturas del mes, así que hoy le tocaba el turno al book haul. No siempre los hago separados porque no suelo conseguir muchos libros por mes, pero este han ido bien las adquisiciones, así que tenemos entradas diferentes. No sólo conseguí libros, si no que también otras preciosuras, ya verán :-D


Jane Eyre

Sé que este libro es un clásico de la literatura y he visto reseñas y críticas por todas partes, pero nunca me había llamado demasiado la atención como para comprarmelo. Pero me llegó como un regalo de cumpleaños y estoy encantada con él. Aún no lo he leído, está reposando tranquilamente en mi estantería en compañía de Orgullo y Prejuicio (¡creo que quedan bien juntos!) pero ya me animaré. Me lo regalaron en inglés, lo cual es mejor porque estoy empezando a leer cosas en ese idioma. (Mi última lectura en inglés fue The Cursed Child y me siento orgullosa por haberlo terminado!)

Graffiti Ninja

Según tengo entendido es un policial negro. La sinopsis no me llama para nada (prefiero los policiales "antiguos" estilo Poirot o Sherlock) pero me lo pidieron para mi clase de Lengua y Literatura del colegio y no me puedo negar a leerlo. Bueno, hay que ser optimistas, quizás termina gustándome :)

Estudio en Escarlata

Es la primera novela de Sherlock Holmes y me pareció una buena idea comenzar a leer algo de él con este libro que, por cierto, me encantó de principio a fin. Una historia genial y ya tengo al egocéntrico Holmes en mi interminable lista de personajes favoritos de libros. Próximamente la reseña.

¡Y ahora pasemos a las cosillas fangirl! 

La misma persona que me regaló Jane Eyre me dió también unas cositas hermosas y muy geniales para lectores adictos (Si estás leyendo esto: ¡gracias de nuevo! :-D)  A continuación, fotos de mis nuevas adquisiciones... (Insértese voz de presentador de circo)

Una preciosa bolsa para llevar cosas que dice "I'm a book lover", frase que me define muy bien :-D

Dos geniales señaladores de páginas, uno con imán, que tiene unas florcitas de colores y uno con una frase muy bonita. (Traducción: "Los libros no cambian a las personas, los párrafos lo hacen. A veces, incluso las oraciones" John Piper).

Y, por último, este precioso pasaje del Expreso de Hogwarts. Me lo regalaron el 1ero de septiembre, el día en que comienzan las clases en Hogwarts y en el hemisferio norte en general, por lo que fue aún más especial. 

¡Estas fueron mis nuevas cosas del mes!
Es la primera vez que me pasa que tengo más libros que no leí que libros que leí en un mismo Haul.
¡Nos leemos! ¡Los espero en los comentarios!

Arwen

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Ay... ¡me han encantado la bolsa, los marcapáginas y el pasaje del expreso de Hogwarts! <3 Y de las novelas no he leído ninguna pero tampoco me llaman demasiado ^^

    Disfrútalas mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales :-D
      Muchas graciass, nos leemos!

      Eliminar
  2. Vale, con lo que más he fangirleado es con el billete de tren, DIOS.
    Tengo pendiente leer el primero.
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he fangirleado :-D
      Jajaj, besooo xD

      Eliminar
  3. Solo he leído Jane Eyre, y no te mentiré, me pareció una lectura lenta y tediosa por momentos.
    Quiero leer los libros de Sherlock y me ha encantado toda tu merchandise lectora :)
    Espero disfrutes tus lecturas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo leeré y te contaré que me parece :-)

      Eliminar
  4. Sherlock Holmes! ♥ Está divina esa portada ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕