Haciendo tests potterheads- Sección Harry Potter #18

lunes, 19 de septiembre de 2016

¡Holaaa! ¿Que tal? Espero que estén teniendo días lectores! Hoy les traigo otra entrada de la sección Harry Potter, que es una de mis favoritas (como buena potterhead que soy) y tiene bastante éxito, digamos, en el blog. Hace poco descubrí una página de tests potterheads que está muy muy buena. Tiene muchos tests y todos variados. No es oficial, pero es lo que hay :-) Así que hice varios, algunos más geniales que otros, y me pareció que estaba bueno compartir los resultados con ustedes.


¿A cuál hermano Weasley te pareces?
Según el test me parezco a... ¡Ginny! La adoro, es una genia. Me gusta muuucho su evolución a lo largo de los libros, desde la chica tímida hasta una adolescente inteligente y valiente. No me gusto mucho como la hicieron en la película, no como aspecto, ya que es tal y como me la imaginaba, pero en cuanto a manera de ser es muy... no sé, pero pierde su esencia del libro. 


¿A cuál miembro de los merodeadores te pareces?
¡Me parezco a Remus Lupin! (Aunque no sufro de licantropía, por las dudas lo aclaro...) El texto del resultado dice lo siguiente: "Remus Lupin era un Gryffindor muy tranquilo, callado y tímido. Tenía varias inseguridades que sus amigos le ayudaban a superar. A pesar de que no confiaba muy fácilmente en las personas, logró confiar en su grupo de amigos quienes lo ayudaban durante sus momentos más difíciles. Remus no era rebelde como ellos, pero tampoco evitaba que hicieran sus travesuras en la escuela."



¿Quién sería mi novio si estudiara en Hogwarts?
¡Me ha salido Harry! (Disculpa Ginny! Aunque adoro Hinny :-P) 


¿Qué tipo de fan de la saga soy?
Este test está muy bueno. Según las cosas y locuras que haces por tu saga favorita, te clasifica, diciéndoto que tipo de fan sos. Y yo soy... ¡una fan obsesiva! Mi resultado añadía también: "Vives por HP. Sólo por HP"
Yo cuando consigo un libro que deseaba desde hace mucho...

¿A qué mortífago me parecería?
No creo que llegue a ser mortífaga nunca, (sería de los que al final se arrepienten de todo!) peero según este test me parezco a Draco Malfoy,  No fue un mortífago hecho y derecho, pero cuenta.



¡Esa fue la entrada! ¡Espero que les haya gustado! Hay muchos más tests, pero sólo hice algunos pocos.
Vayan a la página, hagan los tests y coméntenme sus resultados en esta entrada :-D
(No lo aclaré antes, pero no hay que registrarse ni nada!)

Arwen

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    He hecho algunos de los tests de esta página y la verdad es que están muy bien :)
    Me alegro de que hayas pasando un buen rato haciendo los tests :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta la página! Es genial para potterheads :-D
      Gracias por comentar, nos leemos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕