Book Haul- Julio 2016- [¡Avalancha de libros rojos!]

martes, 2 de agosto de 2016

¡Holaaa!¡Por fin puedo hacer un book haul y un wrap up separados! Los meses anteriores sólo había conseguido un libro o dos y no valía la pena hacer una entrada exclusiva para eso y por esa razón hacía los 2 en 1. Pero este julio conseguí bastantes nuevos habitantes para mi biblioteca y aquí se los muestro.

Book haul- Julio 2016
Foto familiar
Estos son todos los libros que conseguí este mes. Bastantes, si tenemos en cuenta los meses anteriores. De ahí el título de la entrada, "avalancha de libros rojos" porque, sin darme cuenta, todos menos uno tienen el lomo rojo.

(me acabo de dar cuenta de la mala calidad de esa foto, no sé por qué quedó así ya que antes se veía bien, pero ya no puedo sacar otra °-°)


Portadas
¿A qué se debe esta chorrada de clásicos? No compré ninguno, si no que mi abuela trajo a casa una caja llena de estos libros "viejos", de la colección Billiken. Yo elegí algunos, que me daban más ganas de leer y esos que quedé.

La portada del último libro
Y este es el único que compré yo. Como ya expliqué en la reseña, lo ví en la librería muy barato y no me pude resistir, ya que es una historia muy conocida y nunca había tenido oportunidad de leerla.
Reseña

¿Leyeron o tienen ganas de leer alguno de estos libros?
¡Nos leemos!

Arwen

2 comentarios:

  1. ¡Holaa! Jajaja, esas casualidades y curiosidades de la vida *-* pues espero que los disfrutes todos *-* No he leído la reseña de Heidi, pero ya lo haré :3
    ¡Besotes! (:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Léela y dime qué te parece :3
      Gracias por tu comentario, aprecio que te hayas tonmado el tiemnpo para escribir ^^
      Muchos besos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕