BookTag #37- Mitad de año

viernes, 18 de agosto de 2017

¡Holaaa! ¿Qué tal sus lecturas? Las mías bastante bien, estoy leyendo como tres libros a la vez y como que no avanzo con ninguno, pero en cuanto acabe alguno traeré la reseña, estoy atrasada con eso. Por otra parte, hace un tiempo Meg de Megreadsbookss me nominó a este tag, pero entre una cosa y otra lo fui postergando y, bueno, acá estamos. Ya pasamos mitad de año hace unos meses, pero no importa jaja. Eliminé algunas consignas porque se me hacía muy largo, si quieren ver el tag completo pásense por el blog de Meg (que, by the way, es genial y tiene unas fotos HERMOSAS)
¡Empecemos!


El mejor libro que he leído hasta el momento


La verdad es que este año leí varios libros que me gustaron muchísimo, pero pienso que el mejor fue este 'El nombre del viento'. Altamente recomendado a pesar de su gordura 😂😂

Mejor continuación de saga o trilogía


Estuve pensando un rato porque la verdad es que en lo que va del año no leí demasiadas sagas, pero me acordé de este y me gustó mucho. Es 'El martillo de Thor', segundo libro de la saga de Magnus Chase. Dentro de poco va a salir el tercero The ship of the dead creo que se llama y estoy emocionada porque parece que va a aparecer Percy... 💕

Una novedad que no he leído


Esta también me costó porque no suelo estar al tanto de las novedades editoriales, pero mirando mi lista de Goodreads me acordé de 'Always and forever, Lara Jean' que es la tercera parte de 'A todos los chicos de los que me enamoré'. Aunque no me gustan los libros románticos, éstos los disfruté porque son livianos y me enganché con la historia. Todavía no tiene fecha de traducción al español, pero si lo consigo en inglés lo leeré en inglés 😊

Libro que más me sorprendió


Este libro me sorprendió... pero para mal. La verdad es que me esperaba una cosa completamente distinta y me decepcioné mucho cuando lo terminé. Adoro a la autora, porque también es booktuber y ella es una de mis favoritas, pero no me enganché con la historia y me pareció muy "infantil" por las actitudes de los personajes.

Nuevo autor favorito


No sé si la puedo considerar "autora favorita" pero me re enganché con su saga más conocida. Estoy hablando de RJ Palacio y su saga Wonder. Muuy recomendada 😉

Mi crush literario del momento


Mmmmm... Si, creo que Werner de 'La luz que no puedes ver' es uno de mis últimos crushes literarios. Es taaan lindo 💕. No encontré ningún fanart de él así que elegí esta foto con la tapa del libro que encontré por Google y me gustó 😊

Personaje favorito reciente


Y acá sale en la entrada otro libro ambientado en la Segunda Guerra Mundial (que me encantan) porque elijo a Dita Adlerova de 'La bibliotecaria de Auschwitz'. Me encantó su forma de ser y su fortaleza para sobrellevar su realidad. Otro libro recomendado.

Libro que te hizo llorar y libro que te puso feliz


'La pequeña comunista que no sonreía nunca' no me hizo llorar, pero me puso triste en algunas partres a pesar de que la historia es muy linda y, por el otro lado, releer 'El Marciano' me hizo muy feliz.

Mejor adaptación cinematográfica


A pesar de que me parece que no vi muchas películas en estos ocho meses, elijo 'La sociedad de los poetas muertos' porque es una adaptación MUY BUENA que me hizo emocionar y que... me encantó. 

~
Antes de cerrar la entrada no puedo dejar de mencionar que hoy, 18 de agosto, es el cumpleaños de Percy Jackson, nuestro querido sesos de alga ❤❤ Todos a vestirse con algún detalle azul para celebrarlo 😉


*Amo los fanarts de Viria, son los mejores y los más parecidos a como me imaginaba a los personajes. Hasta el tío Rick los "declaró" los fanarts oficiales 💕*

~
¡Espero que les haya gustado, comenten si coincidimos o si quieren leer alguno de estos libros!
¡Nos leemos, buen finde!

Arwen

12 comentarios:

  1. ¡¡Hola Arwen!! El nombre del viento no lo he leído, porque he leído mitad de críticas buenas y mitad malas, así que como que no me termina de convencer :/
    El marciano lo tengo pendiente. Y al ver la biliotecaria de Auswichtz me acordé que todavía tengo pendiente La ladrona de libros :F

    ¡Nos leemos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés que leer 'El nombre del viento', es muuuy buenooo =). Es fantasía épica, no se compara a 'El señor de los anillos' pero va por ahí.
      Y los otros tres libros, leelos también. Hermosos <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Adoro este tag, me parece muy curioso, aunque creo que yo esperaré a fin de año para hablar de los mejores libros que he leído, etc. Aún así "El nombre del viento" será de mis favoritos seguro. También tengo que leer Wonder, seguir con Percy Jackson y con Lara Jean, y no sé si algún día leeré Otoño en Londres, estoy un poco que sí que no... La autora es de mis booktubers favoritas y he visto reseñas muy buenas y muy malas.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es divertido, yo a fin de año también voy a hacer una entrada hablando de las 10 mejores lecturas del año o algo por el estilo.
      Todos los libros que me mencionás en tu comentario tenés que leerlos <3<3 Obviando Otoño en Londres, sinceramente no me gustó pero me gustaría saber tu opinión.
      Un beso <3

      Eliminar
  3. Arweeeeen♥
    También extrañaba leerte<3 ¡Viva Percy! (Y el tío Rick por crearlo y hacer los dibujos de Viria oficiales)
    Quería hacer este booktag... pero no he leído mucho así que sería por las puras >.<
    ¡Oh! En una clase vimos un fragmento de la peli "La sociedad de los poetas muertos", no me llamó particularmente la atención, pero un compañero me la recomendó y ahora que la veo aquí siento que me persigue xD Me sorprende lo de Otoño en Londres! Yo ya perdí el interés por el libro, pero es una pena que no fuera lo que esperabas.

    Un beso enooorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loreeeeeee♥
      Ya te lo dije, pero que bueno es verte de nuevo por aquí =) Y sí, ¡viva el tío Rick por todos sus libros <3!
      Yo sinceramente pensaba que me iba a aburrir, pero la historia me sorprendió y la disfruté. También hay un libro, pero salió después de la peli, lo contrario a lo normal.
      De Otoño en Londres hay críticas muy diversas, yo quiero mucho a Andrea como booktuber pero no pude con su libro :/
      Un besoooo♥

      Eliminar
  4. ¡Hey! A mí Otoño en Londres tampoco me gustó demasiado a pesar de que Andreo me cae genial y de hecho la sigo y La luz que no puedes ver tengo muchas ganas de leerlo.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que coincidimos, ese libro obtuvo críticas muy diversas.
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  5. Voy a empezar este comentario diciendo una boludez: SIEMPRE creí que R.J. Palacio era un hombre, nunca leí ninguno de sus libros ni me digné a buscar que significaban las inciales pero lo asumí así desde el principio y cuando vi al foto fue como What!? Jajajaja.

    Dejando eso de lado paso a lo que nos compete.
    Me gusta mucho este tag y por momentos me da ganas de hacerlo pero también me da flojera para ser sincera jajaaj.
    Para empezar y no estarme repitiendo más adelante, no he leído ninguno de los libros que mencionas peeero hay algunos que tengo ganas de leer, como por ejemplo "La luz que no puedes ver" que ME MUERO DE GANAS, y no se porque no lo empiezo de una vez por todas, tambien "El nombre del viento" que a mucha gente le fascina y yo también quiero leerlo. Lo mismo se aplica a la Biliotecaria que me dijeron que es hermoso y triste también.
    En cuanto a Magnus Chase me pasó algo gracioso, yo no estaba muy al tanto sobre esta saga de Riordan y cuando gané la maratón de Winterthon y estaba este libro entre los que podría elegir ¡No lo dude! pero...... no sabía que era la segunda parte jajaja. Así que cuando lo tenga en mis manos irpe a comprar el primero así los leo de un tirón y espero tranquilamente la continuación.
    Espero que en los meses que quedan del año tengas también unas excelentes lecturas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial es ver comentarios así de largos en mi blog jajaj. Gracias ♥
      A mí me pasaba lo mismo hasta que una vez en un video de booktube la mencionaron como una mujer y ahí descubrí que lo era jaja. Pasa algo parecido con JK Rowling, pero ella es más famosa y todos saben que no es un hombre.
      Todos los que mencionas te los recomiendo mucho! Los disfruté y si bien tienen partes tristes son muy hermosos <3
      Un besoooo♥

      Eliminar
  6. Holaaa! Que rico que hiciste el booktag!!
    Hay esa tercera parte de Lara Jean me tinca mucho aunque aun no termino el segundo, sentí que me aburrí un poco (voy en la mitad) quizás fui yo quien perdió el interés, así que preferí dejarlo para retomarlo luego :)
    Un gran besooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los libros de Lara Jean no son la super producción literaria pero me re entretuvieron, así que tengo ganas de leer ese tercero :P
      Un beso!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕