[Resumen variado del mes] Abril

miércoles, 3 de mayo de 2017

¡Holaaaaaa! ¿Qué tal? El otro día publiqué el 'Book Haul' con mis más recientes adquisiciones literarias, así que hoy toca traer el 'Resumen variado del mes' que, para el que no sepa, es un resumen de mi mes con categorías más random.
Abril fue un mes bastante pobre en el sentido literario. No leí muchos libros ni pude publicar muchas entradas debido a mi tiempo, pero espero poder remontar un poco en mayo a pesar de los exámenes y trabajos. En otros aspectos fue un mes muy bueno, principalmente porque hice un pequeño viaje que me permitió llevarme muy buenas experiencias y conocer nuevas y geniales personas, además de que fue la primera vez que salía del país. Así que, en resumen, fue un mes positivo. De todas maneras, esperemos que mayo sea mejor 😉 (y que por fin haga frío... porrr favorrrr, ya estamos a mediados del otoño y sigue haciendo calorcitoooo.... Me parece que el frío posta de la semana pasada fue algo así como una muestra gratis, para que nos ilusionemos.... 😂😠)

¡Click si te perdiste alguna!


Últimamente lo vengo mencionando mucho por el blog, pero definitivamente es el que más me gustó de todos los que leí en el mes. Además fue una lectura en inglés y la disfruté muchísimo. Acá pueden ver la entrada en la que lo presumo hablo de él.

No importa lo que les digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo.
Pertenece al libro 'La sociedad de los poetas muertos' también conocido por su película. Lo terminé hace dos días y estoy totalmente enamorada. Dentro de poco voy a traer la reseña. Está lleno de frases hermosas. La verdad es que no me esperaba que fuera tan bueno.


Aunque el libro no me gustó demasiado, hay que admitir que la portada es muy linda, con la Torre de Londres de fondo. Además tiene unos dibujos hermosos dentro. (Reseña)


Este mes ha sido difícil la elección porque tengo varios candidatos, pero me quedo con Newt de Animales Fantásticos. Simplemente lo adoro, me parece muy tierno y sensible pero a la vez valiente. No puedo esperar hasta noviembre de 2018... (Opinión de la película- Fotoreseña del libro)


Sé que es bastante vieja, pero la escuché una vez de casualidad a principios de mes y no me la pude sacar de la cabeza. Es muy alegre y me trae recuerdos muy lindos.

¡Y ese es el resumen de mi mes! ¿Cómo fue el de ustedes?
¿Coincidimos en algo? ¡Cuéntenme!

Arwen

7 comentarios:

  1. Aún así has publicado muchas cosas pese a haber leído poco. Soy nueva por aquí, te dejo mi blog para que puedas visitas el mio http://www.entrelibrosycoletas.com/ ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte por aquí, ahora me paso por tu blog :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Tú pidiendo frío en otoño y yo pidiendo calor en primavera estoy! Sí que es bonita la portada de Otoño en Londres ;)
    Un besito
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, cambiemos! Sigue haciendo bastante calorcito por acá, pero es que ya no lo soporto.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hola, pues no ha sido tan mal mes, ya verás como mayo va a mejorar. Y en cuanto al tiempo tu esperando que llegué el frío y yo esperando que se empiece a notar el calorcito, que por aquí ya empezamos a notar la primavera, aunque muy poco a poco.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de conocer tu blog así que decidí pasar por esta entrada primero para tener un pantallazo de lo que fue tu mes!
    Me alegro que hayas podido meter un viajecito en Abril porque siento que es lo que nos da vida, libros, viajes y comida son los mejores placeres del universo.

    A mi me encantó Animales fantásticos y tambien quedé re obse con Newt cuando vi la peli. No he tenido la oportunidad de leer el guión pero por lo que lo he hojeado es hermoso <3

    Me ha gustado mucho el blog, así que me veras seguido por acá. Te espero por mi blog si gustas visitarlo.
    UN besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por quedarte <3 <3 <3
      Que bien que te haya gustado Animales Fantásticos :) Una de las mejores pelis!
      Un beso =)

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕