¡Por fin un Book Haul!- Febrero, Marzo y Abril

lunes, 1 de mayo de 2017

¡Holaaaaaaaaa! ¿Cómo están? Yo muy bien, hoy acá en Argentina es feriado, así que no me puedo quejar 😊. Es el día del Trabajador (y paradójicamente hoy casi nadie trabaja) así que aprovecho para desearles feliz día a todos, que de una manera u otra trabajamos todos los días, aunque no sea en el estricto sentido de la palabra.
Hace unos cuantos meses que no les traía un Book Haul, por la sencilla razón de que no me compraba muchos libros por mes y la entrada iba a quedar muy vacía. Finalmente logré reunir varios y los traje todos juntitos en un solo post. ¡Empecemos!


Este cartelito tan bonito fue sacado de Google. Créditos a quien corresponda.


Primero que nada les presento a mi precioso bebé, el guión de 'Animales Fantásticos y dónde encontrarlos'. Ya les hablé de él en una entrada especial (que pueden ver aquí) así que no me voy a expandir mucho más. ¡Vayan a verla!



Este libro lo compré solamente porque me lo pidieron para la clase de Literatura y tenía que leerlo. No es el mejor libro del mundo, pero fue bastante interesante. Qué se yo, normal. No creo que les hable de él ni que haga reseña, pero si les gustaría comenten y lo hago 😄


Y ahora ustedes se preguntan, ¿por qué te compraste un libro que ya tenías? Pues bien, señores, he aquí la razón. Yo tenía este libro pero de otra editoral, Emecé, pero no me gustaba porque la traducción era mala y tenía unos cuantos errores (¡decía que Neville tenía una tortuga, que los duendes de Gringotts eran gnomos y casi siempre ponían Howarts en vez de Hogwarts!) así que decidí venderlo (¡pobre el comprador!) y conseguí este, la buena edición y ahora estoy muy feliz con él. Es hermoso ver toda la colección juntita en el mismo estante de la misma editorial, como hermanitos unidos (? En fin, esa es la historia.


Primero que nada, disculpas por no poner la foto de mi ejemplar, pero es que me olvidé de sacarla y ahora no estoy escribiendo desde mi casa. Igual es nuevo y no tiene nada de especial, así que la foto de Google es más o menos lo mismo...
Esperé durante mucho tiempo que llegara este libro al país. Cuando finalmente lo hizo, lo compré, lo pagué (y debo decir que no es nada barato) y a los pocos días llego a mi casa. Lo devoré en poco tiempo, pero me decepcionó mucho. Andrea es una de mis booktubers favoritas y esperaba encontrarme con un libro mucho mejor, pero bueno. Pueden ver la reseña completa con mi opinión aquí.

¡Ahora cuéntenme ustedes! ¿Leyeron alguno de estos libros o piensan hacerlo?
¿Qué libros consiguieron en estos últimos meses?
¡Nos leemos!

Arwen

9 comentarios:

  1. Hola Arwen!
    Muero por tener harry potter, pero de momento tengo que terminar de completar algunas sagas (?
    Un beso y espero que los disfrutes mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a obligar a leerlos..... jajaja muero por saber tu opinión =)
      Besooo :3

      Eliminar
  2. Yo no leí ninguno de estos libros pero espero que los disfrutes un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Definitivamemte tenés que leer Harry Potter ;)

      Eliminar
  3. ¡¡Hola!!

    Maravillosas adquisiciones.


    Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme, aquí te devuelvo la visita y ya te sigo yo también.

    Te dejo la dire del blog por si hubiese alguien más interesado en conocerlo.

    https://bibliotecariarecomienda.blogspot.com.es/2016/10/iniciativa-seamos-seguidores.html

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, graicas por pasarte de vuelta por acá =)

      Eliminar
  4. ¡Buenas! me encanta la portada del guión de Animales Fantásticos y Donde encontrarlos, me encantaría hacerme con ella aunque de momento sería con la edición española,ya que no me veo leyéndolo en inglés, y la película, por cierto, me gustó mucho. Que de errores... No sabía que se pudieran cometer esa clase de errores en un libro, confundir una rana por una tortuga... Tengo.mucha curiosidad por Otoño en Londres me gustaría leerlo y ver cómo escribe Andrea, pero no voy con espectativas, sé que me gustará porque tiene pinta de ser el tipo de novelas que me gusten, pero no voy a hacerme ilusiones por si no es así.
    PD: He visto que tú también formas parte de la iniciativa Seamos Seguidores, yo también formo parte de esa iniciativa, y ya te sigo. Nos leemos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien que te haya gustado la entrada! Ya me paso por tu blog a chusmearlo y a seguirte de vuelta =)
      Besooo :3

      Eliminar
  5. ¡Holaa!
    Me encantó la entrada, tengo unas ganas locas de leer Otoño en Londres, espero que en algún momento lo pueda conseguir. Ni bien tenga un ratito me paso a leer la reseña, Andrea también es una de mis booktubers favoritas.
    Un beso <3

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕