Top 5- Libros que alguna vez dije que iba a leer y al final no lo hice

lunes, 10 de abril de 2017

¡Holaaaaaa! ¿Cómo están ¿Qué tal sus lecturas?  Hoy tenía ganas de hacer un Top 5 porque suelen ser muy divertidos de hacer y, espero, de leer. El otro día leí una entrada que hizo Esther de Rumbo a lo Desconocido, y me encantó la temática, así que decidí hacer el top en mi blog, sólo que lo voy a acortar porque creo que me va a ser más difícil encontrar diez libros.
Básicamente consiste en hacer una lista de esos típicos libros que dijiste que ibas a leer y por alguna razón dejaste pasar el tiempo y nunca lo hiciste. ¡Empecemos!


-Memorias de Idhún (Laura Gallego García) Los que me leen desde hace un tiempo saben que tengo algunos problemas con esta autora. Sé que prácticamente a todo el mundo le gusta, pero he leído dos libros de ella y la verdad es que no he podido con ninguno de los dos. Los terminé, pero no me convencieron, así que tengo pensado probar dentro de un tiempo con esta saga, para ver si me reconcilio con ella. En un principio estos eran los primeros libros de ella que quería leer, pero por cosas de la vida terminé leyendo otros y estos quedaron en el olvido. Ya les contaré que tal me va si los leo.

-Electro (Javier Ruescas & Manu Carbajo) Javier es uno de mis booktubers favoritos y tengo ganas de ir de a poco leyendo todos sus libros, porque increíblemente sólo he leído dos, y uno ni siquiera es 100% de él. Sé que este tampoco lo es, pero me llama un montón la trama y llevo queriéndolo leer desde que salió (de hecho lo comenté por aquí) pero no estoy segura si comprármelo en físico o leerlo en ebook. ¿Qué me recomiendan?

-Cazadores de Sombras (Cassandra Clare) Desde hace mucho que tengo ganas de probar con esta saga porque creo que me va a gustar, pero creo que lo que me echa para atrás es que son muchos libros, además de unos extras que no sé bien en que orden van, y que no quiero empezar una saga tan larga en este momento, ya que no estoy teniendo demasiado tiempo para leer. Pero lo voy a hacer en algún momento, lo prometo 😉

-El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (Ramson Riggs) Una amiga leyó este libro hace mucho tiempo, cuando salió o algo así, y me viene hinchando para que lo lea desde el momento en el que lo terminó y yo le vengo diciendo que lo voy a hacer, pero...
Tengo ganas de leerlo porque suena interesante, además porque salió la película (que tampoco vi) y quiero comparar ambos, así que espero hacer ambas cosas pronto.

-Otoño en Londres (Andrea Izquierdo) Y finalmente este libro porque Andrea es otra de mis booktubers favoritas y estoy segura de que su libro me va a gustar. Desde que salió, en octubre del año pasado, que quiero leerlo y lo he dicho, pero lamentablemente todavía no salió en Argentina. No quiero leerlo en digital porque la edición es muy linda y porque, como dije antes, mi instinto lector me dice que me va a gustar y que vale la pena pagarlo. Este es el único libro de los que les muestro aquí con el que tengo una excusa válida para no haberlo leído todavía.

¡Ahora cuéntenme ustedes! ¿Coincidimos en alguno? ¿Los leyeron?
¿Que libros quieren leer desde hace mucho pero todavía no lo hicieron?

Arwen

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te hayas animado a hacer este TTT ^^ Coincidimos en Otoño en Londres y Electro, que hace tiempo (antes de que se publicasen) tenía muchísimas ganas de leerlos e incluso me autoconvencí para comprarlos en físico en cuanto saliesen de las ganas que tenía de leerlos pero al final fueron llegando otras novelas y dejé estas en un segundo (tercer o cuarto) plano xD

    Creo que el libro de Ruescas lo leeré en digital, como tú, pero Otoño en Londres lo necesito en papel, que la edición es demasiado bonita *-*

    Espero que te animes a leer esas cinco novelas pronto y las disfrutes mucho ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte a leerlo :)
      Veo que coincidimos bastante y espero que puedas conseguir esos que aún no leíste <3
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Memorias de Idhún te la recomiendo muchísimo. Fue lo primero que leí de Laura Gallego y me enamoró por completo. Es uno de los mejores libros de fantasía que he leído nunca.
    Con Cazadores de sombra me pasa como a ti. La tengo empezada y, si no recuerdo mal, la dejé tras finalizar el tercer libro y ahí sigue, y eso que tengo la saga original completa pero ya ha pasado tanto tiempo que no veo el momento de retomarla, y más aún cuando apenas recuerdo lo que leí en los anteriores libros. En fin, me imagino que algún día caerá. El cuándo... aún borroso xD.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, voy a ver si puedo leerlos, así me reconcilio con Laura jajajaja
      Besote, gracias por comentar^^

      Eliminar
  3. Yo estoy a medias con Cazadores de sombras pero me lo tomo con calma jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! De los libros que mencionas, estoy así con Cazadores de sombras, lo he intentado un par de veces pero no hay manera. Soy muy persistente, así que lo seguiré intentando, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tengo muuucha idea sobre que trata, así que espero que me sorprenda :3
      Ojalá la puedas continuar y te guste =)
      Beso

      Eliminar
  5. Heeey Arwen♥
    Todos tenemos esos libros que queremos leer y no leemos xD
    En esta lista coincido con el de Andrea. También lo quiero leer porque tanto su canal como ella son bastante agradables, pero tampoco llega aquí :( Con suerte lo hace este año y antes de que se me pase el interés >.<

    Te animo a que continúes con los de Cazadores de Sombras<3 Mira te ayudo con el orden, primero van los de Ciudad de Hueso, Ceniza y Cristal, hasta aquí puedes leerte los tres corridos o con calma, como gustes... el punto es disfrutarlos :D Luego sigue el primer libro de Los orígenes (Príncipe Mecánico), viene el de Ciudad de los Ángeles Caídos, pasa al de Príncipe Mecánico (Los orígenes #2), sigue Ciudad de las Almas perdidas, termina Los Orígenes (Princesa Mecánica), termina la principal (Ciudad del Fuego Celestial), y luego vienen los extras: Las crónicas de Bane, las historias de la Academia; y empieza Lady Midnight, Lord of Shadows y ya no hay más libros D: (El códice creo que lo puedes leer en cualquier momento, es un librito para fans). Parece complicado, pero si estás metido en la historia, ni lo notas. Yo no lo leí en ese orden sino que me leí la principal hasta Ciudad de las Almas Perdidas y después leí Los Orígenes, luego salió Ciudad del Fuego Celestial y después los extras; no me arruiné la historia ni nada. Pero si te marea léelos como gustes, después de todo Los orígenes y la principal son historias diferentes, pero eso sí te recomiendo leer y terminar Los Orígenes antes de empezar Ciudad del Fuego Celestial porque le da más dramatismo y emoción al libro, créeme xD

    Vale, no he podido evitarlo, siempre que alguien menciona Cazadores de Sombras hablo mucho >.< Espero que haya podido ayudarte en algo :3
    Un besote♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Arwen!
    Primero, dejame decirte que esta parte me sacó la carcajada: "y me viene hinchando..." xDD No sé si en Argentina se le da la misma connotación que en México.
    Bueno, yo tampoco he leído estas novelas salvo la de Cazadores de Sombras. Si quieres empezarla, te recomiendo que leas hasta el tercer libro y que, si te sigue gustando el cuarto, pues le sigas... Lo digo porque yo llegué hasta el cuarto y ya no pude más. Hasta cierto punto me fastidia que la autora saque y saque historias de ese universo (yo en mi mente: tienes que superarlo, Cassandra Clare).
    Leí muy malas críticas del libro de Andre Izquierdo, pero no sé por qué le tengo aversión a los libros de los youtubers. Sé que no tengo fundamento y que no es correcto ha ha, pero no puedo evitarlo. De Javier Ruescas tenía muchísimas ganas de leer sus novelas, pero... por alguna razón no lo he hecho y como que ya perdí la emoción.
    Los libros que quiero leer desde hace mucho se reducen, en su mayoría, a puras novedades. Siempre termino comprando libros que no son lo más reciente, idkw.
    Besos *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaaaaaa!
      Jajaja, yo lo usé en el sentido de que me viene molestando desde hace mucho :)
      Yo también leí malas críticas de su libro y no sé muy bien que pensar, aunque la sinopsis me atrae un montón. Supongo que lo mejor es leerlo así tengo una opinión personal =)
      Besoteeee <3<3<3<3<3<3

      Eliminar
  7. ¡Holaaa! Pues es una entrada muy interesante, también tengo algunos así jajaja, creo que todos los tenemos, y bueno, Laura Gallego me gustó, pero solo he leído uno de ella, todavía el jurado delibera jajaja. Y amo Cazadores de sombras, lo mejor ir en el orden de publicación, con eso no hay fallo, los extras incluidos, porque a veces traen detalles de la saga que termina y de la que comienza ;) Espero que te sirva de algo :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕