[Resumen variado del mes] Marzo

sábado, 1 de abril de 2017

¡Holaaa! ¿Cómo están? Yo muy bien, tomando té mientras escribo esto, comiéndome un chocolate y disfrutando que es viernes y que tengo todo un fin de semana por delante. (#LaVidaEsBella<3)
Mañana (hoy, mejor dicho, porque voy a dejar esto programado) finalmente empieza abril, así que toca el ya conocido Resumen variado del mes. De nuevo no voy a publicar el Book Haul porque durante marzo no compré ni conseguí ningún libro (triste realidad). Tengo pensado ir en esta semana en a la librería y comprar un par que les tengo muchas ganas, así que espero poder traerles a fin de abril un Book Haul un poco más nutrido. ¡Empecemos!

¡Click si te perdiste alguna!



Acabo de mirar mi Reading Challenge en Goodreads y descubrí que sólo leí dos libros en marzo. ¿QUÉ? Nunca suelo leer tan poco, pero se juntaron varios factores, el comienzo de las clases, la vuelta a la rutina y a los horarios ajustados... En mi defensa diré que uno de esos dos libros, justamente este que elegí, "El temor de un hombre sabio", tiene más de 1000 páginas. Creo que le dí un 4/5 porque no puede superar a su anterior, pero ya les contaré más en la reseña que tengo pensado traer la semana que viene.

Si te caes, te caes- dijo Elodin encogiéndose de hombros-. A veces, caer también nos enseña cosas. En los sueños, muchas veces caes antes de despertar.
Bueno, teniendo en cuenta lo que les conté anteriormente creo que no va a haber mucha variedad en las próximas categorías. Sepan disculpar la repetición jajaj. De todas formas esta frase es muy bonita, así que vale la pena.


Como no quiero poner en todas lo mismo voy a hacer un poco de trampa y les voy a mostrar un portada que ví por Goodreads y que me pareció muy linda. Es sencilla pero prolija, la verdad es que ni sé por qué me gustó, pero acá está. No leí el libro (tal vez lo haga en algún futuro). Si alguien que está por ahí lo leyó, repórtese 😃
La chica que dejaste atrás es la traducción al español, que ya está disponible para comprar. La portada que diseñaron para esa edición no me gusta, así que la dejé en inglés. 

Este fanart no me convence del todo, pero es el mejor que encontré
Dioses, esta entrada se está volviendo cada vez más difícil porque cómo no leí muchos libros repito todo el tiempo lo mismo. Pero voy a contestar Auri, de (sí, el viejo conocido) "El temor de un hombre sabio" porque es un personaje que me inspira mucha curiosidad, así que no puedo esperar para leer "La música del silencio", que es un extra de la saga basado en ella.

Generalmente me es fácil elegir una canción del mes porque es la que se convirtió en mi favorita durante esa período. Durante marzo me aficioné a unas cuantas canciones y no me puedo decidir por ninguna, así que les voy a dejar una mini listita con los links directos a YouTube para que las escuchen.
-Photograph- Ed Sheeran (vieja conocida, pero la escuché de nuevo de casualidad y la amé. Además el video es una preciosura, Ed de chiquito era un amor)
-Galway Girl- Ed Sheeran (me encantó el hecho de que esté basada en canciones tradicionales irlandesas)
-Nancy Mulligan- Ed Sheeran (me encantó el hecho de que esté basada en canciones tradicionales irlandesas x2)
-Happier- Ed Sheeran (es bastante triste pero me gustó)
-Something Just Like This- Coldplay (sólo porque no podían faltan <3)
¡Alto, esperen, creo que hay muy pocas canciones de Ed!

~😉💋💕~
Antes de cerrar la entrada tengo que hacer un anuncio importante. Hoy, primero de abril, es el cumpleaños de los mejores gemelos literarios.... ¡¡¡¡¡¡FRED & GEORGE WEASLEY!!!!!! Además es el día de los Inocentes en Gran Bretaña y otros países, así que imaginen que bien pensó nuestra querida Joanne su fecha de cumpleaños jajajajaj



¡Y eso es todo por hoy! Comenten todo lo que quieran que yo respondo
¡Feliz sábado!

Arwen

16 comentarios:

  1. ¡Hola!

    ¡Cuántas entradas publicaste en marzo! ^^ Me alegro que haya sido un buen mes. La portada de la novela de Jojo Moyes es realmente bonita, al igual que la cita que pones, y no conozco ninguna canción de las que mencionas pero Ed Sheeran me gusta bastante :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Definitivamente te recomiendo todas las canciones que puse en la entrada =)
      ¡Beso <3!

      Eliminar
  2. Heeeey :D
    También me encanta que Ed haya mezclado nuevos sonidos como los tradicionales irlandeses xD Cuando estaba escuchando Happier lo único que podía pensar era en lo irónico que resultaba el título cuando la canción casi me hace llorar xD Awww Photograph<3 Coldplay... genial ¬u¬ Yo todavía no soy capaz de empezar con El nombre del viento xD ¡Feliz cumple Fred y George<3! Aunque se me parta el corazón T^T

    Un besooo♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta saber que también te gusta Ed! Yo pensaba lo mismo, la canción es súper triste pero bonita, y ese título no le pega con nada jajajaj
      Y DEBES comenzar con El Nombre del Viento, estoy segura de que no te vas a arrepentir :)
      ¡Besoooooooo <3!

      Eliminar
  3. ¡Hola! La portad que has elegido es preciosa y el mejor libro lo tengo pendiente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusta mucho la cita que has compartido, aparte de bonita tiene mucho de razón. Has tenido un mes muy completo, me alegro por ello :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Oye, así como tu me molestaste con que nombre llamarme yo necesito lo mismo ahre. No me digas Arwen xDDD O bueno, mejor no me digas nada, aunque odie el misterio, thanks. Soy la contradicción en persona. Le di click a todas, bcs no me he leído ninguna, publicas mucho o yo soy perezosa y no publico nada. #Drama. Ay, igual gracias por dedicarme la reseña <3 Calla, yo apenas conseguí un trozo de pastel, que estaba barato T.T un libro capaz el otro siglo, la pobreza es real. Dios, has leído un libro de mil hojas, ni te atrevas a quejarte, por Zeus, yo capaz me tardaba el triple. A mi tampoco me gustó la portada de la traducción del de Jojo, muy sosa ¬¬ PORQUE NO ME DIJISTE QUE AMABAS A ED, WHY? SHAPE OF YOUUUU! LALALA *lease con voz cantarina* LA AMO <3 Y COLDPLAY, DONDE ESTUVISTE??? También estoy viciada a esa y Heavy de Linkin Park, no sé si la habrás escuchado, sino, hazlo ya!! Que te quiero, debemos fangirlear de verdad ahre, un abrazo de oso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajjajajaj ♥♥
      De nadaaaaa, lo hice porque hace meses que no parabas de pedirme que la hiciera jajajaj, pero como dices tú, la pereza me ganó y tuviste que esperar.
      Mmmmmmm. debo decir que mi amor por las canciones de Ed es bastante reciente :) Y Coldplay, desde hace mucho, pero los adoro ♥
      ¡Besoooooooooooooo!

      Eliminar
  6. Hola Arwen!
    Que buen mes tuviste! (Yo leí tres libros xD)
    Espero que este mes sea mejor 💜

    Besote!
    Pds: te mande un mail por no del bktg conjunto! Fijate!

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaa! Qué padre mes has tenido <3 Me llaman los libros de Patrick Rothfuss pero no me decido a leerlos, igual pronto ;) Portada bella, y ciertamente fue el cumpleaños de los gemelos <3 todo fue adrede ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente tenés que leerlos, estoy segura de que te van a gustar mucho :)
      Besito ♥

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me gustan este tipo de entradas. ♥
    Yo quiero leerme los libros de Patrick Rothfuss, pero creo que primero me termino la saga de "canción de hielo y fuego". ¡Pero la tengo en la mira! Porque ya he leído reseñas por doquiera que dicen que están buenos los libros.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien, gracias!
      Te lo recomiendo mucho. Todavía no leí Canción de Hielo y Fuego, tal vez dentro de poco lo haga!
      Beso =)

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕