¡Nominación a un tag!- Under 200

martes, 4 de abril de 2017

¡Holaaaaaaaa! ¿Cómo están? Yo bastante bien, emocionada por algunas cosas que se vienen, pero a la vez estresada porque tengo varios trabajos que entregar próximamente y un par de pruebas Últimamente casi no tengo tiempo para leer y eso me apena, porque quiero terminar de una vez el libro de Magnus Chase que estoy leyendo hace como dos semanas. Me enganchó un montón, pero voy lento por esto del tiempo. 
Bien, pasando al tema central de la entrada de hoy, hace unas semanitas Angie del blog El Rincón de Mangieto me nominó a una especie de tag con preguntas muy bonito. Quería hacerlo antes pero entre una cosa y otra se me pasó, pero mejor tarde que nunca ¿verdad?. Así que muchas gracias a Angie por la nominación y pásense por su blog que es muy bonito y síganla, así la ayudamos a llegar a 130 seguidoress, ya está muy cerquita 😃


(Imagen sacada de Google, créditos a quien corresponda)

Este tag nació para ayudar a los blogs menores a 200 seguidores, así que tiene algunas reglas a seguir, que son las siguientes:
- Dar las gracias y seguir al blog que te ha nominado
- Responder las preguntas que dicho blog te hizo
-Realizar 11 preguntas a 11 blogs con menos de 200 seguidores
- Avisarles que los has nominado

Las preguntas que me hizo Angie:
¿Cuál fue tu última lectura?¿Qué te pareció? Lo último que leí fue Heidi de Johanna Spiry, aunque fue una relectura. Es un libro muuuy dulce y es por eso que me dieron ganas de leerlo otra vez.

¿Tienes un autor favorito? ¿Quién y por qué? Es muy difícil elegir sólo un autor favorito, así que voy a hacer algo de trampa y voy a elegir a cuatro. Adoro a JK Rowling por razones obvias, a Rick Riordan porque es un escritor genial y nunca se le acaban las ideas, a Agatha Christie, porque sus libros son lo más y nunca te cansas de leerlos, y a Victoria Álvarez porque su trilogía "Dreaming Spires" fue una gratísima sorpresa para mí.

¿Qué género es el que más lees? La verdad es que no suelo fijarme en eso, pero creo que es fantasía.

¿Y el que menos? Terror. Nunca leí un libro de ese género y sinceramente por el momento no tengo ganas de hacerlo.

Antes de elegir un libro, ¿revisas opiniones? Depende. Cuando se trata de un libro de esos que sientes que realmente te va a gustar no lo hago, y prefiero seguir mi "instinto lector", pero cuando es un libro del que tengo dudas sí leo críticas para estar segura si debo gastar plata o menor conseguir un ebook para hacer la prueba.

En qué te fijas a la hora de comprar, ¿la portada, la sinopsis, el autor, la editorial? En la sinopsis, siempre. Es lo primero que hago cuando veo algún libro en la librería cuyo título me parece más o menos interesante. La portada generalmente no me importa, pero si es linda mejor que mejor. El autor tampoco suele influir, salvo que sea uno de mis favoritos (¡mencionados arriba!) y la editorial nunca me importa, la verdad.

Hablando de portadas, ¿cuál es tu favorita? Definitivamente la de "Heima es Hogar en Islandés" uno de mis libros favoritos. Es hermosa.

¿Y la que menos te gusta? Mmmm... ahora no recuerdo ninguna.

En el blog, ¿cuál es la sección que más te gusta hacer? Todas las disfruto, pero creo que la que más me gusta es el "Resumen Variado del Mes", porque tengo que elegir los highlights, y también les muestro canciones y otras cosillas.

¿La favorita de tus lectores? Los book tags generalmente tiene muchas visitas (espero que este también 😉) y las reseñas también se encuentran entre las más visitadas (aunque no todas).

Por último, ¿me recomiendas una película? ¡Por supuesto! Te recomiendo "Volando a casa" (también conocida en otros países como "Volando Libre" y en inglés "Fly Away Home") No te cuento demasiado para que te sorprenda.... pero puedes buscar en Internet 😂 Es bastante vieja, digamos, pero seguramente la puedes encontrar en línea.

Mis preguntas:
  1. ¿Qué opinas  de los libros de youtubers?
  2. ¿Te gusta escribir?
  3. ¿Cuál es tu booktuber favorito?
  4. ¿Qué clima prefieres para ponerte a leer?
  5. ¿#TeamCafé o #TeamTé?
  6. Algún libro que consideres sobrevalorado.
  7. ¿Alguna vez te dejaste llevar por una portada linda y luego descubriste que el libro en sí no te gustaba?
  8. ¿Prestas tus libros?
  9. ¿Sos de los que usan post its o de los que subrayan con lápiz?
  10. ¿Conoces la página We Heart It?
  11. Por último, ¿de qué manera conociste mi blog?
Nominados:
Contando historias
Gladys y las horas distantes
Con Chocolate y Letras

Me costó un montón encontrar estos blogs que sigo y que tienen menos de 200 seguidores, así que verán que no llego a los 11 que pide la consigna. Si estás leyendo esta entrada y también tenés un blog pequeñito, sentite libre de hacerlo 😉 Sólo avisame en los comentarios así me paso verlo. 

¡Felices lecturas!

Arwen

16 comentarios:

  1. Este tag es bastante interesante para conocer mejor a la persona que lleva el blog jeje. De Rick Riordan tengo pendiente leer algo suyo... Espero que de este año no pase porque vaya tela >.<
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado! Y definitivamente tienes que leer algo de Rick, es imperdible!
      Beso!

      Eliminar
  2. Pues ya somos dos que no solemos leer terror, es un género que a mí no me llama nada. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual, jeje, ahora sé que no soy la única :)

      Eliminar
  3. Holaaaaa♥
    Yo no he leído ningún libro propio propio de terror, solo recopilaciones de relatos y cuentos del género, pero yo sí que tengo muchas ganas de probar*-* Cuando compro algo siempre me fijo en la portada y el título xD Si me llama ... pues leo la sinopsis si no simplemente no lo compro :/ Aunque si es como dices, un libro sobre el que tengo dudas, las reseñas son mis mejores amigas ;D La peli no la conocía, pero la buscaré😉

    ¡Un besote♥!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peli te la súper recomiendo, es muy tierna :)

      Eliminar
  4. ¡Holaaa! Ohhh, a mí también me encanta un montón esto de los tags <3 y me encantan cuando hacen preguntas tan buenas <3 ohh, sin dudas que el tío Rick es de mis autores favoritos, <3 ohh, ciertamente primero me voy por la sinopsis, luego autor, entonces la portada y finalmente la editorial, aunque sí, eso tampoco influye mucho ;)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ha todos nos gustan, es que son divertidos de contestar :)
      Ayyy Rick<3<3<3<3 definitivamente sí.
      ¡Besos :3!

      Eliminar
  5. ¡Hola! que chulo el tag. A mí tampoco me interesa demasiado el terror, eso lo dejo para las películas xD No me veo leyendo un libro de ese género, pero bueno, nunca digas nunca.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco soy de ver películas de terror, no sé jajaj. Pero, como dices, nunca digas nunca =)
      Besos <3

      Eliminar
  6. Hola :D
    Felicidades por la nominación. Te ha quedado muy bonito el tag :P Puede que más adelante me anime a hacerlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss! Adelante, hacelo en tu blog que lo quiero verrr!!!

      Eliminar
  7. Antes que me olvide, la otra vez hice un booktag en mi Instagram y sé que te gusta leer booktags :P aparte te menciono en una pregunta, así que si queres ver este es el link: https://www.instagram.com/p/BSOsj-whh1g/?taken-by=gladys_hunnam
    Y gracias por nominarme, ya lo hice la otra vez a este tag, pero lo haré de nuevo porque me gusta responder preguntas jajaa

    ResponderEliminar
  8. Ya hice el tag anoche, no podía esperar mas jaja cuando tengas tiempo pasate a leer mis respuestas :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕