¡Les presento a mi nuevo bebé! Mini fotoreseña

martes, 18 de abril de 2017

¡Holaaa! ¿Cómo andan? Yo bastante bien, ocupada con trabajos prácticos y algunos exámenes y tratando de encontrar tiempo para leer tanto como quiero.
Hace unas semanas me compré un libro (¡después de mucho tiempo!) y es tan tan taaan lindo que no pude evitar hacer una entrada exclusiva para mostrárselos. Y sí, estoy hablando de la preciosura de el guión de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos´ publicado a fines del año pasado y escrito por nuestra querida Joanne Rowling.
¡Vean, vean nomás que hermoso que es!
(Nota: prepárense para leer ese tipo de adjetivos calificativos durante toda la entrada 😂)


Lo compré en inglés por dos grandes razones. La primera es que quería practicar el idioma, y al ser un guión de película lleno de diálogo me pareció que me iba a ser más fácil. Además ya conocía la historia porque vi la película en noviembre pasado (¡click aquí para ver mis impresiones sobre ella!) así que iba a ser más entendible.
La segunda es la edición. En la librería a la que fui tenían exhibidos los libros en los dos idiomas y en inglés era mucho mucho muuuucho más lindo. Ambos eran tapa dura, pero este además traía un especie de papel que lo cubría, con las letras brillantes y con relieve. Y lo mejor de todo: ¡sólo salía unos quince pesos más que en español! 


Todas las páginas tienen dibujitos de animales fantásticos y otras cositas, muy parecidos a los de la tapa. Un detalle muy bonito 😍.


La tapa sin esa cubierta brillante (sinceramente no sé si tiene un nombre específico),con el Niffler ahí dibujadito 😍😍


Otro dibujo que decora una de las páginas. No estoy segura si es un hipogrifo (tiene cabeza de águila) o un fénix (tiene unos "lazos" en la cola) pero es hermoso 💕


Una página al azar para que vean las decoraciones y el formato del texto.


Esto lo pongo porque es una de mis frases favoritas de la obra. Amo a Newt ♥.


La contratapa 💘


Otro dibujito random. En este caso sí estoy segura de lo que es, la Estatua de la Libertad, en Nueva York.


¿Vieron que lindo que es? ♥
Sé que la calidad de las fotos no es la mejor, pero traté de sacarlas lo mejor que pude. Hay que decir que he mejorado respecto a una fotoreseña que hice anteriormente.
Actualmente estoy leyéndolo (casi lo termino) y lo estoy entendiendo bastante bien. Obviamente hay algunas palabras que no conozco, pero por contexto se entiende, además que, como ya mencioné, conozco la historia así que es mejor que mejor. Por si a alguien le sirve de parámetro, soy nivel B1+ y lo puedo leer sin grandes inconvenientes.
Y antes de que pregunten, la editorial no me pagó para que dijeran tantos piropos sobre el libro jajajaj. En serio,es muy muy lindo, aunque en persona es mucho mejor.

Ahora cuéntenme ustedes: ¿Lo leyeron? ¿Vieron la película? ¿Que opinan? 
¡Nos leemos!

Arwen

6 comentarios:

  1. Arweeeen <3
    El libro es una pasada cierto *w*? Yo tengo la versión es español y es bonita^^ El animal creo es un thunderbird ;) Lo mejor es que al ser guión es igual que en la peli! Y sí, estas ediciones hay que presumirlas xD
    Un besote<3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No te preocupes por la calidad de las fotos porque se ve la fantástica edición que han sacado. Gracias por las fotitos y disfrútalo mucho!!!
    Un beso
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! La ediciones es curradísima y los detalles una pasada. Espero que la disfrutes mucho ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaa! Qué bonito que te decidieras a comprarlo y a practicar el inglés *-* ohh, me ha gustado un montón, aunque no he visto la película :O ya lo resolveré :D
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    ¡Qué hermoso está el libro!
    Lo he visto en librerías, ¡pero no sabía lo hermoso que está por dentro!
    Espero que lo disfrutes un montón.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola, es precioso, pero yo no podría leerlo estando en inglés... aún así es muy bonito y espero que lo disfrutes muchísimo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕