Actualizando el tag de Harry Potter- [Sección HP #21]

miércoles, 8 de marzo de 2017

¡Holaaaa! ¿Cómo van? Yo relativamente bien, ya he empezado las clases de nuevo así que voy de a poco acomodándome de nuevo a la rutina. Lo que más me está costando es madrugar... jajaj, pero es que sí, durante las vacaciones dormía bastante y ahora me toca levantarme a las 6:00. Pero bueno, pasemos a lo importante. Hace unos días estaba mirando entradas viejas del blog y quedé un tanto espantada. No es que ahora mis entradas sean las más lindas y prolijas del mundo, pero sin dudas están mucho mejor que antes. He adquirido algo de experiencia Blogger en este año y medio así que las cosas cambiaron jejej. Encontré este tag de Harry Potter, de los primeros que hice, y leyendo las respuestas veo que varias han cambiado. Sigo siendo la misma potterhead loca de siempre, pero en ese momento no estaba segura de cuál era mi casa ni tenía patronus definido. Así que decidí "rehacerlo" para comparar las respuestas y actualizarlo. Además, hace mucho que no hacía una entrada de esta sección así que es la excusa perfecta para retomarla. ¡Espero que les guste!
[Pueden ver la entrada de la primera vez que hice el tag aquí. (y de paso apreciar fea queda la entrada sin justificar los textos...😂😂)]

¿Cuál es tu libro favorito? He releído la saga más de cuatro veces y luego de pensarlo y repensarlo creo que puedo afirmar que es el sexto "Harry Potter y el Príncipe Mestizo". A pesar de el triste final me encanta todo el resto. Además de que empieza la historia "real" de uno de mis ships de la saga favoritos, #Hinny 💕

¿Cuál es tu película favorita? Las películas en general me gustan, a pesar de no ser NADA perfectas en comparación a los preciosos libros, pero creo que la que más me gusta es la primera, porque logran captar ese espíritu que tiene Hogwarts, tan especial y tan.... mágico. Je

Libro que menos te gusta: Esta sí que no la puedo responder. Todos me gustan mucho mucho, aunque hay algunas partes, en especial las muertes, que me estrujaron el corazón y que me hicieron querer pegarle un cachetazo a JK. Nooo, mentira, la amo ♥

Película que menos te gusta: Esta es más fácil: la quinta, La Orden del Fénix. Lo que más me molestó es que es el libro más largo pero la película más corta. Cortaron demasiadas escenas. De todas maneras sí me gustaron algunas cosas: ED está muy bien representado, Umbridge también (a pesar de que la odio, la actriz hizo un gran gran trabajo), el fugar amor entre Cho y Harry, y demás cosas.

¿Qué partes te hicieron llorar? Agggg, las muertes de varios personajes, la de dos en especial. No soy de llorar con los libros pero esas muertes me sacudieron.



¿Crepúsculo o Harry Potter? Nunca leí Crepúsculo y no me llama nada de nada la atención. Así que definitivamente Harry Potter. Además, ¿qué hace esta pregunta en un tag de HP?

¿A qué personaje intentarías conquistar? Creo que a ninguno, la verdad.

¿Cuál es tu personaje favorito? Imposible de contestar. Hay muchos personajes geniales a lo largo de los siete libros y me gustan porque cada uno tiene algo especial. Por decir algunos: El trío, en especial Hermione, Gred & Feorge, Lupin y McGonagall.

¿Cuál es tu patronus? Hice el test de Pottermore varias veces (es que es muy lindo, con la musiquita y la ambientación jeje) y me dió resultados distintos, pero creo que es una lechuza (no recuerdo el tipo porque era rarita)



Si pudieses escoger puedo escoger maldito tag ¿con cuál de las Reliquias de la Muerte te quedarías? Definitivamente con la capa. La mejor lejos.

¿Te molestó alguna de las películas? No una película en sí, pero si un montón de detalles que omitieron.

¿En que casa estás? Ravenclaw ♥ (Aunque me híbrida es #Gryffinclaw♥)

¿Materia favorita? Todassss, sería un placer estudiar en Hogwarts ♥

¿Profesor favorito? Lupin y Minerva.



¿A qué actores te gustaría conocer? A todos, pero en especial a los principales, como Dan, Emma, Rupert, Evanna, Bonnie, James & Oliver, Tom y Matthew.

¿Que hechizos te gustaría probar? Obviamente todos los que pueda.

¿Tienes algún juego? No.

¿Posición de Quidditch? Cazadora, me parece lo más divertido.

¿Quedaste satisfecho con el final? Mucho, pero suprimiría algunas muertes ocurridas en el último libro porque realmente no eran necesarias. Lo que sí no me gustó demasiado fue el "octavo" libro, el de El Legado Maldito. Estuvo bien pero hasta así.

¿After all this time? ALWAYS ♥ /*

Bueno, queridos lectores, esto es todo por hoy.
Comenten, potterheads, si coincidimos en algo y si les gustó el tag háganlo en sus blogs 😉


Arwen

4 comentarios:

  1. Hola Arwen.
    Pss...quien no querría tener magia y ademas conocer a los actores de la película, jaja. Yo no he leído todos los libros pero si terminé de ver las pelis y la que menos me gusta es la orden del fenix. Y la que mas me gusta es la cámara secreta. Yo si quede un poco inconforme con el final. Pero solo porque las parejas que dejó J.K no me gustan. A mi me encantaría tener clases de pociones y también las clases de hagrit han de ser divertidas ¿No? Mi patronus es una serpiente y soy de slytherin :D.
    Muy buena entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa!
      Veo que coincidimos en varias cosas :)
      Pero definitivamente debes leer los librosssssssssss
      Gracias por comentar :D

      Eliminar
  2. A mí me molestó especialmente la película de Harry Potter y el orden del fénix. Qué desastre...
    Te sigo :)
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa fue la que menos me gustó....
      Gracias por quedarte por aquí!
      Un saludo!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕