¡¡¡Cambios en el blog!!!

lunes, 27 de febrero de 2017

¡Holaaaaaaaaaaaaaa! Hoy les traigo una pequeña entrada para contarles sobre unas cuantas cosas nuevas en el diseño del blog. Seguramente ya lo habrán visto a simple vista cuando entraron, aunque la paleta de colores y la cabecera son las mismas. 
¿A qué se debe todo eso? Hace unos días gané un sorteo que organizó Lore de Daughter of Moonlight, cuyo premio era una plantilla. Como yo no quería cambiarla toda, me ayudó con unas cuantas cositas. Y bien ¡así quedó! Yo no me doy mucha maña con los códigos y esas cosas, así que su ayuda me vino re bien y estoy infinitamente agradecida con ella. Fue súper amable con todo e hizo un trabajo precioso. Así que gracias de nuevo 💕 Pásense por su blog que vale mucho la pena 😊😉.

Una de las cosas que agregó es esta, ¡me encantaaa!

También agregué un favicon, que es ese loguito que aparece arriba, en la pestaña del navegador, antes del nombre del blog. Me gusta porque es de Harry Potter, jejej, y después de todo no queda taaaan mal con el blog.
Estoy trabajando en diseñar algunas cositas, como por ejemplo para poner las puntuaciones en las reseñas. No sé cuánto voy a tardar pero va a quedar más prolijo y lindo.
Bueno, eso es todo lo que les quería decir por hoy. Repito una vez más que estoy súper contenta por el resultado que, aunque no fue un cambio muy grande, hace que todo se vea mucho más bonito y "limpio".

¡Un beso grande lectores, nos leemos!

Arwen

14 comentarios:

  1. Me gusta mucho cómo te ha quedado. Los cambios a veces vienen buen aunque sean pequeñitos jeje.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues la verdad es que te ha quedado muy bien! Yo también soy de las que no se maneja muy bien con los códigos. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Jajaj, me alegra saber que no soy la única :D
      ¡Beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Ese cuadrito me encanta 😍 esperaré con ganas ver qué más nos traes.

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
  4. Heeey ^^♥
    Jajajaja el de las citas también me encanta xD

    ¡Un besote<3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejej, que biennn :) Gracias por todo <3<3

      Eliminar
  5. Ahhhh!!! Me gusta este cuadrito de comentario con fondo lindo ^-^
    Creo que varias estamos igual con los códigos, HTML y eso jaja yo a veces batallo con los cuadritos que pongo en las entradas para presentar la ficha del libro :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que biennn!
      Jajaj, me pasa lo mismo. A veces me toca batallar contra las imágenes mientras edito una entrada porque no se ponen donde yo quiero.
      ¡Besooo!

      Eliminar
  6. Hola, muchas felicidades por ganar ese sorteo! Se ve súper lindo tu blog, espero sigas mejorándolo <3
    Nos leemos, un saludito :)

    ResponderEliminar
  7. AYYYY PERO SI TE QUEDÓ PRECIOS EL BLOG!!! Aclaro, antes ya me gustaba, pero ahora ayy *-* amor infinito a Lore, la re adoro, además es una fangirl loca XDD Y el detallito al pasar el ratón encima del blackquote >.< Mientras siga todo manteniendo su esencia, yo estoy más que feliz aquí, que aunque conozco tu blog de poco, me encanta como transmites, creo que te convertirás en uno de mis favs, no sé, lo digo porque me divierto stalkeandote (?) Un abrazo!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRAACIASSS ♥♥♥
      Me encantan tus comentarios.... jajaj y lo sabes :)
      Vos también te estás convirtiendo en una de mis favssss! Además de que eres una loca de Percy como yo y has leído Heima ♥
      Besooooo ♥♥♥♥

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕