BookTag #30- El BookTag de los deportes

sábado, 25 de febrero de 2017

¡Holaaaaaa! ¿Qué tal sus lecturas? Hace casi un mes que no hacía un book tag así que decidí buscar uno por ahí. Encontré este que me gustó mucho en el blog Un viaje por los libros. Lo hizo ya hace mucho tiempo, pero no importa 😉 A propósito, ¡este es el trigésimo book tag del blog! Pueden verlos todos en la pestaña con ese nombre que está debajo de la cabecera.
Ahora sí, vamos a ello. 😄


En lo primero que pensé que en las sagas Harry Potter o Percy Jackson, pero las nombro muchísimo y ya es muy repetitivo. Así que voy a elegir "Aquello que creíamos perdido", un libro que leí sin conocer nada sobre él. Me encantó y sí, hay partes que emocionan. Dentro de poco traeré la reseña, tengo que terminarla 😊


En esta categoría entra perfectamente "Percy Jackson y los dioses griegos", una guía de mitología griega narrada por Percy. Después de haber leído casi todos los libros del autor en los que aparece, estaba segura que, aunque no fuera de una saga, un libro narrado por él no iba a ser aburrido. No me equivoqué. (Antes de que protestes, querida Kara/Alexandra, dentro de un tiempo haré la reseña por aquí 😂😂😂 Ya que estamos, solucioná mi duda, ¿por cual de los dos nombres debo llamarte? 😂😔 )


Creo que el último con el que me pasó eso fue con "Los días que nos separan" de Laia Soler. El libro en sí no me gustó mucho, pero recuerdo que lo leí todo en una tarde calurosa del mes pasado, porque quería despejar mi mente de otras cosas.


En este momento se me vino Légolas, personaje de la trilogía "El Señor de los Anillos". (Una de mis sagas favoritas del mundo mundial 😂),

"La reina roja" de Victoria Aveyard. A todo el mundo le gusta pero no pude con él, la verdad. La protagonista nunca terminó de caerme bien, varias cosas me parecieron ridículas y me aburrí como Harry en una clase de Adivinación. 


A pesar de que lo leí hace más de un año, "La vuelta al mundo en 80 días" de Julio Verne es mi respuesta. Recuerdo que me lo regalaron y que probé leerlo, pero me aburrió un poco y lo dejé. Al tiempo lo volví a agarrar y lo leí de casi un tirón. Me gustó un montón y me sorprendió porque me esperaba algo mucho más aburrido.


El libro que estoy leyendo actualmente, "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss, viene perfecto para esto. Me lo estoy tomando con calma porque es un libro gordo (más de 800 páginas) y porque la escritura es detallista y hay que leer despacio. Igual me está gustando un montón. En cuanto lo termine y publique todas las reseñas pendientes que tengo, vendrá esta.

*Antes de irme, quería aclarar que las imágenes de las categorías también son de la autora del blog del cual saqué este tag*


¿Les gustó el tag? Si tienen un blog háganlo y avisen en los comentarios así me paso y lo miro 👍😊
¡Comenten todo lo que quieran y nos estamos leyendo!

Arwen

14 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me ha gustado mucho el book tag y creo que no lo conocía, así que me lo llevo apuntado ^^' De todas las novelas que mencionas tengo muchas ganas de leer Los días que nos separan, aunque en realidad no tengo demasiada prisa por leerlo porque no está entre mis prioridades, simplemente quiero leerlo porque Heima es hogar en islandés me gustó muchísimo y quiero seguir leyendo a la autora ^^ El resto de novelas no las he leído pero tampoco me llaman demasiado la atención, así que poco puedo añadir :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, que biennn, espero que lo hagasss!!
      Por la misma razón leí Los días que nos separan, pero yo me esperaba algo más parecido a Heima y este nada que ver, así que me decepcione un tanto.
      ¡Beeesoo!

      Eliminar
  2. Jo pues qué pena lo de La reina roja, a mí me encantó. El nombre del viento me llama pero precisamente por lo grueso que es por ahora no me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que te haya gustado :)
      Sé que es un poco gordo, jajaj, pero vale mucho la pena y te engancha como nada. Aún no lo terminé pero lo estoy amando mucho (?
      Beso :D

      Eliminar
  3. ¡Hoola! Qué bueno que te hayas animado con este tag, la verdad que se ve bastante bueno ;) Se me han ocurrido algunas respuestas. Yo tampoco puedo con la chica de La reina roja. Sí sí, tienes que ir haciendo las reseñas de Percy Jackson <3
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que coincidamos en eso de la prota de la Reina Roja. A todo el mundo le encanta el libro, pero yo lo he terminado a duras penas.... No es el libro adecuado para mí, creo.
      Un beso <3

      Eliminar
  4. ¡Holaa!
    Genial el TaG^^
    Los dias que nos separan me encantó^^
    Besitooos

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Ay, me encantó, lo voy a hacer :3 te quedó muy chulo.
    Gracias por compartirlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, luego me paso por tu blog para verlo :)
      ¡Besooo!

      Eliminar
  6. Aaaaaaaaaay, me voy a quedar con este booktag como friki de los deportes que soy, así que dentro de poquito que no te sorprenda que lo añada por el blog <3 De tu tag voy a destacar Los días que nos separan, porque le tengo muchísimas ganas ya que Heima es hogar en islandés me gustó y sorprendió a partes iguales, y La reina roja, que me entretuvo a pesar de tener cosas raras, aunque no me pareció nada del otro mundo y mezclaba cosas de demasiados mundos.

    Lo dicho, me quedo con el tag <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, genial, me pasaré a verlo en cuanto lo publiquessss :)
      Me alegra que te haya gustado Heima, es uno de mis libros favoritos.
      Besoooo <3<3

      Eliminar
  7. Arweeeeeeeeeeen!♥ Lo siento, hago lo que puedo, me quedé aquí, así que mujer, intenta no publicar tanto, no puedo con las series, mi vida y el blog. HELP. Me dijiste que me habías mencionado, creo recordar? Aquí me tienes xD Yo en los tags siempre me repito con Percy JAJA Te entiendo :P NECESITO ESA RESEÑA, QUE CRUEL ERES. LLÁMAME COMO QUIERAS. SI QUIERES PANDA XD Aguante ESDLA tu si me entiendes!! Legolas, amor infinito a el <3 VENÍ Y DAME UN ABRAZO AYYY Mare es imbécil, ególatra, se cree en maldito centro de todo y pff tía, bajate del cielo, que eres humana. La detesto. Y te adoro *-* es que La vuelta al mundo es de mis favs <3 me pasó exactamente lo mismo!!! Y vaya sorpresa XD Leíste Viaje al centro de la tierra? Es buenísimo :P TENGO QUE ACABAR EL NOMBRE DEL VIENTO, RAYOS. Un abrazo!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajjajajaja, y yo que pensaba que publicaba bastante poco por mes jajajaj
      Veo que conidimos en casi todooooo, me encantaaaaaaaaaaa! Además de que leíste Heima y podemos fangirlear un montónnnnnnn ♥
      Y sí, DEBES ACABAR EL NOMBRE DEL VIENTO CUANTO ANTES por favor POR FAVOR es que es DEMASIADO genialllllll.
      Besoooooooo, gracias por pasarte a fangirlear un rato conmigooo <3 <3 <3 <3

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕