Top 5- Cosas literarias que quiero tener

domingo, 22 de enero de 2017

¡Holaa! Antes de empezar con la entrada de hoy les recuerdo que actualmente estoy de vacaciones durante una semana y que no tengo tanto tiempo paar pasarme por aquí. Tengo buena señal de wi-fi asì que cada dos/tres dìas me pasaré a ver comentarios y demás cosas.Las entradas de esta semana están programas porque, vamos, si uno está de paseo en un lugar nuevo lo último que tengo ganas de hacer es sentarme dos horas frente a la computadora. De todas formas, el fin de semana que viene estaré de nuevo a la carga, en mi casa de nuevo ☺
Hace mucho que no hacía un top 5 y ayer se me ocurrió esta idea. Les voy a mostar los cinco objetos literarios que quisiera tener. ¡Espero que les guste! 😉




(No están en ningún orden en especial 😊)

i- varita mágica- Bueno, supongo que esto es un poco obvio... ¿quién no quiere tener una? Y miren que no me sirven las de merchandising, yo quiero una que funcione de verdad...

ii- gorra de invisibilidad de Annabeth- Estuve dudando un rato si era mejor la capa de Harry o la gorra de Annabeth, pero me quedo con esta última porque es más práctica a la hora de usar (no tengo que estar sosteniéndola con las manos).

iii- una foto en el andén 9 y 3/4- Sé que muchos se la han sacado y nos les gustó porque se ve distinto a lo que se muestra en las películas, pero sería muy hermoso (? estar ahí y tener una foto con la bufanda de tu casa preferida. Además estás en Londres... ¿qué más da?

iv- las zapatillas voladoras de Luke Castellan- Son absolutamente geniales, vas, te las pones y levitas a unos 10 centímetros del piso. No hay nada mejor. spoiler sé lo que pasa después, que al final estaban hechizadas y tal, pero me siguen dando ganas de usarlas jijij fin del spoiler

v- el arco de Légolas- siempre quise aprender arco y flecha y ¿qué mejor instrumento para dar los primeros pasos que el arco del elfo Légolas Hojaverde 💕?

¡Y eso fue todo! Díganme en los comentarios si coincidimos en algo o si quieren algún otro objeto literario que no menciono 😎
¡Nos leemos!

Arwen

6 comentarios:

  1. Jajaja coincido en la 1 y la 3, aunque también el giratiempo de Hermione sería genial. Yo tengo la bufanda de Ravenclaw y omg los feels, la tengo colgada en mi estantería.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ayyy, la quieroooooo! Yo también soy Ravenclaw :D

      Eliminar
  2. Ya quisiera la invisibilidad y la varita mágica jajaja. Así que te comprendo perfectamente. Y el giratiempo ni hablar! Espero que estés disfrutando mucho de tus vacaciones, aquí estaremos cuando vuelvas.
    No conocía tu blog, te sigo desde ahora :) Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, la varita me parece que todos la queremos :)
      Muchas gracias por quedarte por aquí :D
      Beso grande!

      Eliminar
  3. Yo querría tener el giratiempo asi vuelvo en el tiempo y tengo tiempo de leer mas libros jojo y el anillo único, para desaparecer a mi antojo cuando alguien esta siendo molesto.
    Te copio el Top 5 y en uno de estos días lo hago :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, el anillo es una buena opción aunque un poco peligrosa. Prefiero una capa invisible o la gorra de Annabeth Chase :)
      No hay problema, cuando lo hagas lo veo ❤
      ¡Beso!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕