[Resumen variado del mes]- Diciembre

miércoles, 4 de enero de 2017

¡Holaaa!¿Qué tal los trata el nuevo año? A mi bastante bien, aunque no soporto los 35° grados de calor que hace en la ciudad de Buenos Aires. Me parece que me voy a ir a vivir al hemisferio norte en estos momentos, que están todos disfrutando de la nieve y yo aquí hirviendo como un volcán. En fin, lo único bueno de que sea verano es que son vacaciones y que eso significa que estamos más cerca del próximo invierno 😂😂
 Hoy les traigo otra edición del "Resumen variado del mes", sección en la que les muestro cómo me fue en el mes con varias categorías distintas a las tradicionales. ¡Espero que les guste!


Entradas del mes:
Click si te perdiste alguna 😉

Portada más bonita:

A pesar de que el libro no me ha gustado nada (reseña) debo admitir que la portada es muy linda (no se dejen llevar por ella, eh!)

Personaje:

Definitivamente el personaje del mes fue Apolo del libro El Oráculo Oculto (Las Pruebas de Apolo #1). Amé sus quejas sobre ser un humano mortal totalmente normal y sus delirios de grandeza continuos. Es un genial protagonista.

Frase favorita:

Esta frase me gusta mucho, del libro "Un monstruo viene a verme" de Patrick Ness. Aún no tiene reseña en el blog, espero poder hacerla pronto porque es un libro muy bonito.

Canción:

Sí, otra de Coldplay. Lo siento, es inevitable, pero desde que descubrí esta canción la escucho todo el tiempo y estoy segura que es mi canción favorita del mundo mundial. ¡Escúchenla, por favor!


¡Esos han sido los favoritos del mes! Díganme cuáles han sido los suyos ↓↓
Nos leemos 💕

Arwen

6 comentarios:

  1. La portada de Laura Gallego es muy bonita y la canción que compartes con nosotros es genial. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    Tengo que leer algo más de Rick, solo he leído un libro de él y me encantó.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente si tienes que hacerlo :D
      ¡Beso!

      Eliminar
  3. ¡Holaaa! Vaya, sí que has tenido un último mes del año ocupado *-* qué bonito. Jajajaja, definitivamente la portada de Donde los árboles cantan es bella, me gustó el libro, sobre todo el final me dejó uff, mal. Y Apolo es increíble, no pierde su personalidad ególatra, me encantó *-* Oh, la frase es bellísima, y comprendo tu amor por Coldplay ;)
    ¡Muchos besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, veo que coincidimos bastante!
      Besooo!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕