Balance de los retos del año

viernes, 16 de diciembre de 2016

¡Holaaa! ¿Cómo están? Yo bastante bien, disfrutando mis vacaciones y odiando el calor en la ciudad.
Como ya estamos a mediados de diciembre, toca hacer un balance de los retos literarios que me propuse hacer durante este 2016. No fueron muchos porque al principio ya sabía que no iba a tener mucho tiempo, pero me fue un poco peor de lo que esperaba porque abandoné varios... 😂 sí, ya van a ver....

Reto Releer Tres Libros del blog Mi Vida en Papel

Este reto lo terminé en febrero o algo así. Muy pronto. Yo soy de esas personas a las que les encanta releer libros que hace mucho que leyeron o que son sus favoritos, así que completar este fue pan comido. No sé si va a tener tercera edición porque Roci, la autora del blog, está un poco desaparecida (si lees esto, te extrañamos!) pero me gustaría volver a hacerlo.

Leamos en inglés del blog Sólo Necesito un Libro

Otra de mis metas del año fue leer en inglés y me fue muy muy bien. Encontré este reto a principios del 2016 y me vino perfecto, además de que me encantó el hecho de que no tuviera un número de libros a leer. El límite lo elegía cada uno y yo decidí no ponerme ninguno, leer lo que pudiera. Llegué a cinco libros, por lo que estoy muuuy feliz. (Teniendo como highlight haber leído Harry Potter and the Cursed Child)

Los 25 del 2016 del blog Jeydilibros

Acá tenemos otro reto que me gustó hacer y que logré completar. Contaba de 25 categorías distintas y teníamos que asignarle a cada uno un libro que cumpliera las características pedidas. Fue bastante divertido y para nada pesado, así que lo recomiendo si es que para el 2017 hacen la segunda edición.

Retos Book and Movie del blog Book Eater



Bien, con este reto inauguramos la parte de los "no-completados/abandonados". Al principio me pareció entretenido (básicamente se trata de leer un libro y ver su respectiva película) pero luego se me hizo pesado y decidí no presionarme para ver las películas de los libros que leía. Llegué a la mitad, reseñando tres películas de las seis totales.

Reto Literigatos del blog Troupe Literaria

Me uní a este reto porque me pareció muy tierno, hay que buscar gatitos en los libros que leemos, pero luego me cansé. No me gusta la idea de presionarme a estar atenta en un libro para encontrar un gato, así que decidí abandonarlo. Encontré tres literigatos de los diez que me había propuesto al principio.

Desafío Aquí Llueve del blog Reading In the Rain

Este desafío es muy parecido al anterior, sólo que en vez de buscar gatos buscas escenas con lluvia o nieve. Amo la lluvia con todo mi corazón y me pareció genial un reto así, pero me pasó lo mismo que con los otros retos que abandoné, además que es es difícil encontrar escenas lluviosas.

A modo de conclusión de los retos del año, voy a decir que para el año que viene no me voy a anotar más en esos en los que tienes que buscar cosas en los libros. Suena divertido y no tengo nada en contra de los que los crearon ni de sus blogs (los leo a menudo) pero no tengo tiempo para andar prestándole atención a ese tipo de detalles. En los próximos días estaré a la caza de nuevos retos interesantes para realizar el año próximo. Así que si conocen alguno que creen que me podría interesar o quieren recomendarme el suyo, ¡adelante, los espero en los comentarios!
Hablando de comentarios, últimamente tenemos sequía de ellos en el blog, además de que he perdido un par de seguidores. No sé bien por qué es (aunque tengo algunas causas en mente) así que si creen que hay algo que debería mejorar para hacer el contenido más atractivo a los lectores no duden en decírmelo. Gracias 💕😃

Arwen

6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog =) Cuantos retos! Yo no me apunté a ninguno jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme!
      Jajaj, a veces es mejor no tener presiones :D
      Besitos y nos leemos!

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Vaya, pues felicidades por los retos que has conseguido ;) Y tranquila con los que no, ya el próximo año mucha suerte para los que te propongas :D
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas completado los retos, en especial el que yo organizo :)
    Seguramente, haga una segunda edición, comenzaré a pensar en las próximas categorías :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡holaaa!
      Jajaj, perfecto, seguro me apunto de nuevo :D
      Besoooo :3

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕