#AyudaLectora- ¿Qué libro leo ahora?

martes, 22 de noviembre de 2016

¡Hola lectores! ¿Cómo va su semana? La mía va muy bien, con algunos éxamenes, pero por el momento los llevo bien 😊 Hoy me hago una pasada rápida por el blog porque tengo una duda existencial... no me puedo decidir y necesito ayuda de su instinto lector para hacerlo.
Hace unos días terminé de releer un libro (el primero de "El Señor de los Anillos... cómo amo esa saga 💘)  ahora estoy en una "crisis" porque no sé que libro leer. Tengo varios a la espera, los empiezo y los abandono (espero que no sea el comienzo de un bloqueo lector) así que se me ocurrió la idea de mostrárselos a ustedes y que me digan su opinión en los comentarios... ¿Me recomiendan alguno? ¿Por qué/por qué no? 
Estas son las opciones que tengo 😄:
 Resultado de imagen para la espada de cristal

 Esta es la continuación de "La Reina Roja" y aunque esa primera parte no me gustó mucho, tengo ganas de continuar con la saga para ver si la autora la remonta.

Resultado de imagen para juego de tronos cancion de hielo y fuego

Hace tiempo que quiero leerlo, pero me tira un poco para abajo eso que dicen de que es muy pesado, muy largo, muy denso etc.

Resultado de imagen para los dias que nos separan
 
De esta autora amo "Heima es Hogar en Islandés" (es uno de mis libros favoritos ever) pero tampoco me animo a leer este. Según las reseñas que leí es un libro romántico y ustedes saben que ese tipo de libros mucho no me pegan, pero quizá me sorprenda 😏

¡Por favor ayúdenme poniendo sus opiniones en los comentarios!
¡Graaaciasssss! ¡Los quierooo!

Arwen

6 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues teniendo en cuenta todo lo que comentas de ese posible bloqueo lector (que esperemos no sea cierto jeje) y de las novelas, yo leería La espada de cristal si fuera tú, así por lo menos sales de dudas leyendo la continuación y puede que te lleves una sorpresa ^^

    Sea cual sea la novela que leas, espero que la disfrutes mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ayudarme! Mañana veré que libro empiezo!

      Eliminar
  2. Holaaaaaaa!!!
    A ver si pronto te deja en paz ese maldito bloqueo lector!!
    A mi me gusto mucho la espada de cristal pero tambien dicen que el de Laia esta muy muy bueno. Creo que deberias elegir el que te resulte mas ameno para poder dejar atras el bloqueo que tenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo! Creo que veré que tal es La Espada de Cristal.
      Nos leemos!

      Eliminar
  3. ¡Holaa guapa! Pues te diré, he leído el de Juego de tronos, sí es denso, se hace pesadito en partes, pero es increíble <3 De la Espada de cistal me han dicho que la protagonista se pone insufrible -por si eso se podía-, y Los días que nos separan me atrae mucho y espero que me guste un montón ;)
    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ayudarme, ya probaré!
      Un besito :3

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕