Nuevas cosas sobre "Animales Fantásticos & Dónde Encontrarlos- Sección Harry Potter #?

martes, 18 de octubre de 2016

¡Holaaaa! Hace mucho que no hacía una entrada de la sección de Harry Potter, así que allá vamos ^^ La de hoy está llena de noticias que han ido saliendo en los últimos días sobre la serie de películas "Animales fantásticos y dónde encontrarlos". Probablemente ya habrán escuchado algo sobre ellas pero decidí recopilarlas todas en una entrada. 



Lo primero es que ayer (13/10) JK Rowling anunció que Animales Fantásticos ya no será una trilogía... ¡sino que constará de cinco películas! Esto es bastante emocionante, pero por otro lado tengo algo de miedito... ¿que cosas le metieron a la historia para hacerla tan larga? De todas maneras, ya veremos :-D Recordemos que la primera película se estrenará el 18 de noviembre de este año... ¡casi un mes!


La segunda es que salió un pequeño comercial de televisión sobre la película. Es cortito (no llega al medio minuto) y el contenido ya lo hemos visto en los trailers extendidos, pero no deja de ser emocionante.



Y la última, pero probablemente la más emocionante es que JK Rowling sacó un breve texto en la que cuenta la historia del MACUSA, que es lo que vendría a ser el Ministerio de la Magia pero de los magos estadounidenses. Es interesante y nos sitúa un poco con la historia, ya que sabemos que aparecerá en alguna de las cinco películas de esta ¿saga? Si quieren leerlo, acá está el link del lugar dónde lo leí yo. Ya está traducido al español. 

Antes de despedirme, les cuento que todas estas noticias las saqué de Blog Hogwarts, una genial web potterhead que publica DE TODO relacionado con este fascinante mundo. Vale la pena visitarla, lo aseguro ;)

Ahora sí, ¡me despido! ¡Cuéntenme en los comentarios si ya sabían algo de esto y si están emocionados con estas nuevas pelis!
¡Un abrazo lector!

Arwen


PD: Creo que durante esta entrada se menciona muchas veces la palabra "emocionante"... jaja xD

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info! Ahora me paso por la página. Tengo muchas ganas de verla :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué ganas de ver la película! Muchas gracias por la info ^^ Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Pentalogía??? Faaaaaaa!!! Y bueh... prefiero eso y no que nos mientan con trilogías que después son tetralogías... Ü

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Arwen!
    Muchas gracias por la info, muero por terminar la saga de HP y ponerme con este libro ^^
    Espero ansiosa la película, falta muy poquito O-O
    Saludos :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕