¿Qué leo, por qué y dónde?

miércoles, 28 de septiembre de 2016

¡Hola lectoresss! ¿Cómo va su semana? Ánimo que ya sólo faltan dos días para el viernes ^^ Mi día de hoy fue estupendo y estoy contenta. ¿Vieron cuando les agarran esos ataques de felicidad sin motivo? Así. 
Hoy les traigo un entrada que nunca hice, ya que no tuve ningún interés particular en escribirla. Pero, siempre hay alguna excepción a la regla y hoy sentí la necesitad de hacerla, ya que estoy leyendo dos libros excelentes. Tal como dice el título, les hablaré de los libros que estoy leyendo ahora mismo. Aún no los he terminado, pero cuando lo haya hecho tendrán la reseña por aquí.

Estudio en escarlata
Sir Arthur Conan Doyle


Este libro lo estoy leyendo gracias a un proyecto que presentó mi profesora de Literatura, que consistía en elegir un libro de una lista que ella nos proporcionó, leerlo y luego charlar con ella en "privado" sobre la lectura. Obviamente no me iba a negar a participar del proyecto y, bueno, este fue el libro que elegí. Lo hice porque nunca había leído hasta el momento algo sobre Sherlock Holmes y como me encantan los policiales de ese estilo, le di la oportunidad. Me está gustando muchísimo, tengo el libro lleno de post-its porque hay muchas frases y reflexiones muy interesantes.

La Marca de Atenea
Rick Riordan
(Saga Los Héroes del Olimpo #3)



Estoy leyendo este libro en mi adorado eReader y por eso es que estoy yendo un poquito más lento, ya que no ando con él a todas partes. Pero eso no impide que lo disfrute como lo estoy disfrutando. Adoro, ADORO, a Rick Riordan y su capacidad de crear personajes tan diferentes e historias tan atrapantes. Admito que estoy sufriendo un poco con este libro en particular, por todo lo que está pasando, pero es muy muy bueno. Espero que no destroce demasiado mis sentimientos en el final, que según algunas reseñas que leí por ahí, es muy... ¿impactante?

Disculpen la entrada poco elaborada, pero ya vendrán otras mejores :)
Cuéntenme en los comentarios si leyeron alguno de estos libros, ¡pero no me hagan spoilers que todavía no los terminé!
¡Nos leemos!

Arwen

6 comentarios:

  1. ¡Holaa! Ayy, espero que te gusten los de Sherlock, aún no he podido leerlos, pero los tengo en espera, en cuanto pueda los leeré ;) Jopeee, y espero que te guste un montón el libro del tío Rick ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias! Espero que lo puedas conseguir prontito!!

      Eliminar
  2. Me apetece mucho leer el de Sherlock Holmes :)
    Yo empiezo hoy Harry Potter y el legado maldito!
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  3. ¡hola!
    Soy amante de los policiales y en especial de las historias de Sherlock, por lo que me anoto si o si el libro.
    En cuanto al libro de Rick...no leí nada del autor pero tengo varios de sus libros anotados.
    Me gustó mucho la entrada :D
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo super recomiendo a Rick Riordan :-)
      Gracias ^^
      Nos leemos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕