Imágenes geniales para adictos a los libros (como yo) + qué es We Heart It

miércoles, 10 de agosto de 2016

¡Holaaaa! ¿Cómo los trata la semana? Hoy les traigo una entrada más amena y dinámica, pero es que encontré en Internet muuuchas fotos que a los amantes de los libros nos hacen poner los pelitos de punta y les quise compartir algunas. Algunas son más fotográficas, otros son edits y otras cosillas, ya verán :-D ¡Espero que les gusten tanto como a mí! 



"No son solamente simbolos"
 
NECESITO es ejemplar tan bonitooooooooo





















Realmente necesito esto.


Todas las fotos son de We Heart It

Voy a aprovechar a explicarles que es We Heart It, porque en muchas entradas que utilizo imágenes le pongo créditos y ya varios me han preguntado que miercoles es eso. Bien, We Heart It es un sitio de imágenes, en el que puedes encontrar fotos bien hechas de casi cualquier cosa. No es como Instagram, porque la gente no sube fotos de si mismo, si no que "heartea" cosas que le gustan. No es como Pinterest, aunque es bastante parecido, porque este es un sitio para inspirarte y relajarte, buscan y "hearteando" (algo así como darle like) las cosas que te gustan. Pinterest es un lugar más para buscar ideas (de hecho yo también lo uso!)
Si quieren saber como usarlo o no entendieron bien mi explicación (cosas que pueden pasar) les recomiendo esta entrada del blog Personalización de blogs que lo explica todo a la perfección. Y si se hicieron una cuenta o ya tienen , pueden espiar mi perfil y ver que tipo de fotos hearteo aqui.

¿Cual de las fotos les gustó más? ¿Se sintieron identificados con alguna?
¡Nos leemos!

Arwen

1 comentario:

  1. Me encantaron todas las imagénes. Mis favoritas fueron las de las ocho reglas del lector, la de They are not just symbols, la de los libros azules y sin duda la última es la mejor, ¿Quién no querría una biblioteca así? es espectacular. Me gustó mucho la entrada ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕