Wrap Up (libros muy buenos) y Book Haul (poca cantidad, mucha calidad)- Junio

viernes, 1 de julio de 2016

¡Holaaaa! ¿Que tal? Yo muy bien, estoy contenta porque hoy es viernes y porque no tengo clase, así que tengo un fin de semana largo. Siii, es genial, lo sé. Es que hay una jornada de no-sé-qué-cuántos y bueno, suspendieron las clases para los alumnos por un día.
Hoy les traigo el Wrap Up y el Book Haul de junio. ¡Por los calzones de Merlín, cómo pasa el tiempo!. Sí, sé que en todos los wrap ups dijo lo mismo, pero es que es ahí cuando realmente tomo conciencia de que el mes ha termiando. Porque, sí, hoy es primero de julio.

-Foto tomada de Google, si es de tu blog avísame y daré créditos o la sacaré-



Algunas cosillas para decir al respecto:
-"Heima es Hogar en Islandés" y "Las zapatillas de ballet" fueron ambas relecturas. (y amé las dos)
-"Ásterix en Helvecia" fue una historieta. No suelo leer libros de este tipo pero mi hermano las colecciona y leí algunas que me prestó. Son geniales.
-He logrado cumplir con todas las cosas que me propuse en el TBR. Leí "Alicia tras el espejo" (el mes pasado), un libro en PDF ("Pulsaciones") y "La Tierra Permanece", libro que tenía pendiente desde hace mucho tiempo.
-Con "La sombra de la serpiente" terminé la trilogía de "Las Crónicas de Kane".

 ¡Esas fueron mis lecturas del mes! Seis. No es un mal número, ¿verdad? ;-D
 


-Foto tomada de Google, si es de tu blog avísame y daré créditos o la sacaré-
Sí, este es un mini-book haul porque este mes sólo me pude comprar un libro. No es mucho, pero bueno, el bolsillo no da para más... Aunque debo decir que lo adoré muuuuucho. Espero poder conseguir más libros en julio.


Sí, es una foto medio rara, lo sé, pero bueno a mí me gusta. Y la saqué y edité yo :-D (muy mal esto último, por cierto)
¡Esto es todo lo que leí y compré en junio! ¿Que leyeron en junio, readers?
¿Conocen alguno de los libros que menciono?
¡Buen comienzo de mes!

Arwen

3 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído ninguno de tu lista pero tengo muchas ganas de comenzar la nueva saga de Rick Riordan que terminé hace muy poquito la de Percy Jackson y me encantó :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado Percy Jackson!
      A mi tamnbién me encantó!
      Te recomiendo MUCHO las Crónicas de Kane!
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola Arwen! Me muero por leer Heima es hogar en islandés, y Pulsaciones también me llama mucho la atención.
    Qué genial que hayas podido leer tantos libros y hayan sido buenas lecturas :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕