Libros "deportivos" que quiero leer- Fin del especial de los Juegos Olímpicos

viernes, 8 de julio de 2016

¡Holaaaa! ¿Que tal? Por acá casi todo en orden :-) Hoy finaliza el especial de los Juegos Olímpicos. No fue muy largo, sólo trato de algunas reseñas de libros "deportivos", pero es que no leí más de ese tipo de libros. Y hablando de este tema, ¡faltan 29 días para los Juegos! Estoy súper-extra-mega emocionada, me encanta tooooodooooooo ese tema.


Especial de los Juegos Olímpicos para lectores deportistas




Como ya les decía, hoy finalizo la sección, aunque probablemente haga algún comentario sobre los juegos durante su transcurso. (Que, por si no saben, es del 5 al 21 de agosto). En esta última entrada les muestro algunos libros "deportivos" que tengo ganas de conseguir prontito y leer.


"La pequeña comunista que no sonreía nunca"

Libro que habla de la historia de la gran gimnasta rumana Nadia Comaneci

"Historias insólitas de los Mundiales de Fútbol" 
No soy muuuuy fánatica del futbol (un poquito puede ser...!) pero este tipo de libros son muy interesantes, cuentan historias y anécdotas que disfrutas sin ser amante de ese deporte.

 "El enigma Del Potro"

Mirando en Internet acabo de descubrir que este libro existe. Del Potro es uno de los tenistas que más me gustan y me causa mucha curiosidad saber de que vá este libro y que cosas cuenta.

Bueno, por ahora no se me ocurren más pero seguro me estoy dejando alguno de lado. Espero poder conseguir/leer estos tres pronto, o por lo menos alguno de ellos. Todos me suenan muy interesantes... :-D

Por si quieren ver las reseñas que formaron parte de esta sección:


Antes de irme, necesito una pequeña ayuda. Dentro de poco voy a abrir una nueva sección en el blog, más personal. Les hablaré de otro tipo de cosas, que algunas veces quizá no tienen que ver con libros. Por ejemplo, si hago algun viaje, o si voy a algun lugar especial para mí. El asunto es que ¡no sé que nombre ponerle! ¿Me ayudan? ¡Por favor, lo necesito!


Arwen

1 comentario:

  1. ¡Holaa! Qué bonito por el especial *-* El de Nadia me interesa <3, ay, a mí también me encanta lo de las olimpiadas *-* soy capaz de no dormir por ver la inauguración y todos los eventos que pasan para mi servicio ;) Jeje.
    Besus :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕