¿Cómo conocí a...?- Las Crónicas de Kane- Rick Riordan

lunes, 18 de julio de 2016

¡Hola! El otro día, en una entrada que hice revisando las secciones del blog, un par de personas me pidieron que continuara con esta. Sólo la hice una vez, allá por los comienzos del blog y fue obviamente sobre Harry Potter. Si quieren verla, click aquí.
Así que sí, hoy decidí traerles la segunda parte, pero esta vez sobre la trilogía "Las Crónicas de Kane"de Rick Riordan, serie de libros que recomiendo muchísimo y que disfruté de principio de fin.



Reseñas:

¿Cómo a conocí a...? Segunda parte
 Bueno, no tengo una historia muy interesante con esa saga, vale decir. Pero al fin y al cabo es una historia y la recuerdo. Porque, la verdad, suele pasar que no me acuerdo luego cómo conocí tal libro o tal otro.
Resulta que, hace ya más de un año, vi en otro blog que me gusta mucho, una reseña del primer libro "La pirámide roja", pero no le presté demasiada atención. Para ese entonces ya había leído Percy Jackson y, al ver que eran del mismo autor, recuerdo que pensé "Otra copia barata de Percy, el autor sólo quiere ganar plata"... ¡Por los calzones de Merlín, que equivocada estaba!
En enero de este año, fui  dos veces de visita a el Ateneo Grand Splendid, una supermegagenial librería. La segunda vez que fuí, tenía un par de títulos pensados para comprar, pero no los consegui´, y al ver en una estantería el primero de los libros, lo agarré, leí la parte de atrás y las primeras hojas y quedé perdidamente enamorada. ¿Conclusión? Lo compré, lo leí, lo amé, lo reseñé. Fue un libro fantástico.
Meses más tarde, conseguí la segunda parte en la Feria del Libro y hace unas cuantas semanas, me compré el último en una librería cercana.
Ya me los leí todos y realemente son muy bonitos y muy geniales. Te hacen sentir todas las emociones a lo largo del libro. Amás algunos personajes, odiás a otros...
Para los que no los leyeron, déjenme decirles una cosa. A pesar de también tener mitología (aunque esta vez egipcia) no es una copia de Percy Jackson ni mucho menos. Ambas historias son muy buenas, pero muy diferentes entre sí. Recomiendo ambas para lectores con ganas de engancharse profundamente con un libro.


¡Y esta es la entrada lectores! ¡Espero que les hayan gustado!
¡Disfruten su semana!

Arwen

5 comentarios:

  1. ¡Holaaa! Qué bonito que compartas las historias *-* jopee, sí, yo tenía claro desde el principio que iba a seguir con los libros de Rick, aunque estos se me hicieron más pesados, a pesar de que amo la mitología egipcia, pero en fin, que una vez que tomas el rítmo, es un no parar.
    ¡Besitos!
    Pd. ¡Por los calzones de Merlín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta trilogia es genial *-*
      Me alegro de que te gusten este tipo de entradas!
      ¡Por los calzones de Merlín,nos leemos!
      Jajaja :-D

      Eliminar
  2. La verdad es que es del género que me gusta y tiene buena pinta :)
    te espero en http://shoutoutandgivemecoffee.blogspot.com.es/ un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. jaja me causo gracia la expresión de los calzones de Merlin ajja La tengo pendiente hasta que termine Percy... pero le tengo unas ganas enormes....Si la leo te cuento! Besitos ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕