Book tag #20- ¿El book tag sin nombre?

viernes, 17 de junio de 2016

¡Holaaaa! Hace un tiempo, Tania del blog Reviviendo Libros de Antaño me nominó a un tag. Se me pasó y la entrada quedó en pendientes de hacer, pero me he acordado y aquí estoy. ¡Disculpas, Tania! ¡Mejor tarde que nunca! ¡Y muuchas gracias por la nominación!
Antes de empezar, les cuento que, por lo que he visto, el book tag no tiene un nombre específico, así que, bueno, será el book tag sin nombre :-)





Reglas:
1. Agradecer al blog que te nominó.
2. Decir 15 cosas sobre ti.
3. Responder a las preguntas que te hayan hecho.
4. Nominar a seis personas.
5. Hacer una pregunta a los nominados.
15 cosas sobre mí
 -Me cuesta ponerme a pensar quince cosas sobre mí que no he dicho ya.
-¡Me faltan dos libros para tener todos los de Harry Potter!
 -Estoy ansiosa por la octava parte de HP y por la peli de Animales Fantásticos.
-Mi actriz favorita es Emma Watson.
-Amo los viernes a la tarde.
-Y el invierno. Me fascina el frío.
-Me encanta viajar,a pesar de que no lo hago con mucha frecuencia.
-Y me fascinan las ciudades, los países y otras culturas.
-Quiero estudiar Relaciones Internacionales.
-Y quiero ser políglota (hablar muchos idiomas)
-Coldplay es mi banda favorita.
-Falta un mes y medio para las vacaciones de invierno :-)
-Me gusta el colegio, aunque no soporto la época de exámenes.
-Pero por suerte ha termiando y he aprobado todos
-Me gustaría hablar inglés con acento británico 

Respuesta a la pregunta:
Tienes la oportunidad de conocer a tu autor, actor, cantante favorito o cualquier persona que quieras conocer con toda tu alma, y pasar un día con el ¿Qué harían, de que hablarían y que le preguntarías?
 Ayyy, es algo muy díficil de responder ya que quiero conocer a muchas personas. Elegiré a varias... :-D
De autor, quiero conocer a JK Rowling, obviamente, y hablaríamos de todo. No sé, le haría preguntas sobre su opinión personal sobre sus propios libros y le pediría autógrafos, fotos, libro firmados, ¡TODO!
Otra autora que quiero conocer es a Laia Soler, de sus libros leí sólo Heima es Hogar en Islandés y es ma-ra-vi-llo-so. Pero también, le haría preguntas sobre eso y cualquier cosa que se me venga a la cabeza.... ¡Y a Rick Riordan! ¡Por los calzones de Merlín, que genial es ese hombre!


 Mis nominados:
 Roci, de Mi Vida en Papel
 ¡Visiten todos estos blogs, creo que valen la pena!
Mi pregunta a mis nominados:
 (en realidad no es una pregunta, pero espero que cuente como tal!)
Ordena estos lugares desde el que más quieres ir al que menos:
Narnia-Panem-Hogwarts-el país de las maravillas- el Campamento Mestizo

¡Y eso fue todo, espero que les haya gustado!
Quiero hacerle una nueva cabecera al blog y necesito ayuda... ideas y/o páginas que pueda utilizar para diseñarla.... ¡agradecería muuucho su ayuda!
¡Nos leemos!
Arwen
------------------------------------------------------------------------------
Goodreads: Arwen
Wattpad: @arwenthereader

8 comentarios:

  1. Mil gracias por haber hecho el tag ;) Me agradó haberte conocido un poco más y que hayas respondido a mi pregunta, porque a mi también me encantaría conocer a Rick Riordan, ese es uno de mis sueños más grandes, porque amo como escribe y él como persona se ve que es genial.
    ¡Saludos, Arwen!

    ResponderEliminar
  2. Hola, que buen booktag para conocerte un poco más. A mi también me gustaría a JK Rowling y a Rick Riordan, aunque creo que si llego a conocerlos hasta el habla se me olvidaría y sólo me les quedaría viendo con los ojos brillosos :P
    Un beso.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Muchas gracias por acordarte de mi blog :D A mí también me encantaría hablar inglés británico y ser políglota, me encantan los idiomas :)
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas gracias por acordarte de mi blog :D A mí también me encantaría hablar inglés británico y ser políglota, me encantan los idiomas :)
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa! muchas gracias por nominarme!
    (aunque llego aquí como un mes tarde)
    Estaré subiendo la entrada la próxima semana o algo así
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕