¡¡Noticias del libro HP8 en español!- "Harry Potter y el niño maldito"- Sección HP-

miércoles, 25 de mayo de 2016

¡Holaaa! La entrada de hoy es bastante cortita, estoy con muchas cosas del colegio y eso, pero... intentaré estar lo más activa posible.Bueno, es solo un mini-entrada de la sección de Harry Potter, porque me enteré de una noticia sobre el nuevo libro y no aguanto más.

 Probablemente ya la sepan, algunos, pero es que.... ¡el libro en español saldrá en octubre!

¡IUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! 

Recuerden que es la octava entrega de la saga y saldrá en inglés el mismo día que la obra de teatro, el 31 de julio, cumpleaños de Harry y de nuestra querida Joanne.
La verdad es que estoy ansiosa y quiero leerlo, pero a vez tengo muucho miedo de lo que puedan llegar a escribir... No sé, no quiero que pase algo y arruine la historia.... (Les aviso de que de ese libro sí haré reseñas y opinión con spoilers en cuanto lo lea... no me aguantaré, lo siento!)

¿Que harán ustedes? 
¿La comprarán y leerán en inglés o esperarán hasta octubre?
¡Nos leemos, disculpen mi entrada cortita pero mis apuntes y resúmenes me esperan!

Arwen

1 comentario:

  1. Holaaaa!
    yo sinceramente me esperaría a leerlo en español!, no soy buena en ingles! :c

    animo en el colegio!
    saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕