Feria del Libro 2016- ¡Primera visita!-

lunes, 2 de mayo de 2016

¡Holaaa! Ahora sí, por fin, les traigo la entrada de la Feria del Libro... ¡siii! Bien, para los que no lo saben, el sábado pasado, 30 de abril, fui con una amiga a visitar la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se celebra todos los años en el predio ferial "La Rural" (Más info aquí)
Saqué muuuuchas fotos, compré un par de tesoritos (hermosos!) y pasé un muuuuy buen rato. En esta entrada les cuento un poco de todo y les muestro los maravillosos libros que adquirí.


Llegamos aproximadamente a las tres de la tarde. En la fila para la boletería de la entrada principal había una cola con muchísima gente (téngase en cuenta que era sábado)  pero nosotras nos metimos por el estacionamiento (a pesar de que no íbamos con auto), lo cruzamos y fuimos a la boletería de ahí. Había muchísima menos gente y entramos enseguida. Así que, ya saben, si van, métanse por ahí!

Lo que hicimos, básicamente fue recorrer toda la feria. Íbamos pasando por los pasillos, nos metíamos en tooodooos los stands que nos parecían interesantes o en los que veíamos libros que queríamos.
Saqué un montón de fotos "artísticas" de los libros y de los stands. Realmente son muchas, acá abajo les dejo las mejores :-)







Estos mini-libros me encantaron... ¡hasta había ediciones de "El diario de Ana Frank" y "El Principito" en miniatura


Como "segunda parte de esta entrada" les voy a mostrar un montón de libros a los que les saqué foto por que realmente LOS QUIERO. Eran tantos, que no podía comprarlos todos así que me tuve que conformar con tenerlos en la mano y sacarles fotos....

Me encanta la gimnasia artística y este libro habla sobre Nadia Comanci

¡¡LA EDICIÓN ILUSTRADA DE HARRY POTTER!!


¡Ciudades de Papal en inglés! Me encanta esa portada!

Un book-set de libros de John Green en inglés

¡UN BOOK-SET DE LIBROS DE HARRY POTTER EN INGLÉS!

¡OTRO BOOK-SET DE HP MÁS! REALMENTE SON HERMOSOS!

Y por último les muestro los dos libros que me compré (con mis ahorros!)


El primero es "El Trono de Fuego" de Rick Riordan. Es la segunda parte de la trilogía. de Las Crónicas de Kane. Tengo y leí el primero y me encantó, así que no dudé en comprar este para seguir con los libros.


El segundo se llama "VALE, Un sueño olímpico" y es un libro escrito por una gimnasta argentina que fue a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. (Valeria Pereyra) Sabrán ustedes que hago gimnasia artística, así que compré este libro sin pensarlo, sabiendo que me iba a gustar.
Pero lo mejor de todo no es eso, es que ella estaba en el stand y me firmó el libro....!!!! SIIIII! Es el primer libro que tengo firmado y fue realmente genial. La pude conocer, hablar unas palabras con ella y sacarme una foto...

(HELP ME! Una cosa, no encontré este libro en Goodreads y lo quiero poner como parte de mi reto del año!!! ¿Alguien sabe si se puede agregar un libro nuevo o algo así! ¡Porfa, ayúdenme!)

En resumen, la pasé muy muy bien. Estoy segura de que voy a ir otra vez antes de que se termine (dentro de una semana!) así que voy a hacer otra entrada contando que hago en esa otra visita.
Ah, una cosa que les quería decir por si iban.. no tiren la entrada que les dan cuando pagan en la boletería, porque tiene unos cuentos descuentos en libros! Por ejemplo, el libro de "El Trono de Fuego" salía $259 y usando uno de los descuentos (el que correspondía) me salió $234. Está bien, no es mucha plata, pero.. ¡algo es algo!
También me dieron un bono de descuento en librerías por $40 pero para usar fuera de la feria. ¡Lo voy a aprovechar!

¡Y eso fue todo! Realmente fue una visita muy genial. Si tienen oportunidad de ir, ¡no la desperdicien!
¡Nos leemos!

Arwen

2 comentarios:

  1. Me alegro que te lo hayas pasado tan bien en la feria y que te llevaras tan buenas adquisiciones ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tantos libro, creo que me hubiese vuelto loca mas por que tienes fotos de unos cuanto que tengo muchas pero muchas ganas de leer
    Besos...

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕