Wrap Up- Marzo 2016

sábado, 2 de abril de 2016

¡Holaaaa! Hoy es mi día perfecto... es sábado y ¡llueve! Siii, amo la lluvia <3<3. Estoy contenta! :-D La entrada de hoy va a ser más larga que la de ayer, es el wrap up de marzo. Para el que no sepa, es la lista con todos los libros que leí en el mes.

Wrap Up
Marzo 2016
La verdad me sorprendi bastante, porque en mazo leí ocho libros, uno menos que el mes pasado. Es raro, teniendo en cuenta que en febrero estuve de vacaciones, con mucho más tiempo para leer y en marzo tuve clase...

Ahora haré algunas aclaraciones:
-Los dos libros de Harry Potter (el 4 y el 1) y el libro de los Juegos Olímpicos fueron relecturas.
-El libro de Agatha Christie que aparece "They do it with mirrors", la traducción exacta sería "Lo hicieron con espejos", pero el título en español, por si quieren buscarlo o algo así es "El truco de los espejos".
-Sé que sólo le puse dos estrellas al libro de Shakespeare... ¡no se asusten!. Ese libro contiene dos obras de teatro famosas: Romeo y Julieta y Hamlet. De las dos, leí R&J y me gustó bastante, pero abandoné por la mitad Hamlet, porque se me estaba haciendo pesado y no entendía nada.

Les dejo los links a las reseñas que hice de algunos de los libros leídos este mes:


¡Y eso fue todo!
¿Leyeron o conocen alguno de estos libros?
¡Nos leemos mañana!

Arwen

2 comentarios:

  1. ¡Holis! Qué buen mes de lecturas ;) Ay, es cierto que este año es de Olimpiadas, yo tengo algo con eso, jaja. Hay que verlas ;) Ojalá este mes tengas muy buenas lecturas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sii, este año hay Juegos Olímpicos en Rio... ¡que emoción, jajaj, me encanta! Claro que hay que verlos! Nos leemos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕