Cosas fandom que quiero tener YA - Sección Harry Potter

domingo, 20 de marzo de 2016

¡Hola hola! Sí, ya sé lo que estarán pensando... he llevado abandonada esta sección hace mucho más de un mes, pero es que bla bla bla. En fin, verán que no tengo cosas claras, ¿verdad? Bueno, pues hoy he decidido retomarlas y mostrarles cinco millones de cosas geniales de Harry Potter que me encantaría tener ya, conmigo.... para adornar mi habitación y que me hagan sentir un poco más cerca de Hogwarts. -D jijiji.

Varita de Sauco


Giratiempo de Hermione


Grageas Bertie Bott de todos los sabores 
(pero las de verdad, las que puedes comer y morirte en el intento)

Ranas de chocolate (con cromo incluido)


Una escoba de Quidditch 
(ojo, no cualquier escoba... ¡la Saeta de Fuego, of course!)

Las varitas del trío 
(ya sé,arriba puse la varita de sauco, pero la varita de sauco es especial, es LA varita. Aparte, quiero la varita de Harry, la de Hermione y la de Ron)

Algún libro de Hogwarts 
(en lo posible de DCLAO, pero puede ser de cualquier materia!)

Mi carta de Hogwarts y el pasaje en el Expreso de Hogwarts
(estos no los quiero de utilería... ¡los quiero de verdad!)


Bueno, esas son las cosas que más quiero, obviamente hay millones y millones más de cosas que quiero!... me refiero a esto como utilería, les aclaro por si no lo han entendido... digo, no sé, por ejemplo, quiero un giratiempo para usar de collar, de utilería... ¡espero que entiendan!

Por último les comparto una foto genial que encontré en Internet:
Fan a JK- No recibiste la carta de Hogwarts, así que eres o un muggle o un squib ;) Eres un squib?
JK- Para todas las personas que dicen que nunca van a tener la carta de Hogwarts. tienen la carta. Fueron a Hogwarts. Estuvimos allí todos juntos.

¡Por las barbas de Merlín! ¡Me encanta este mensaje! (Acostúmbrense, a partir de ahora ya no diré ¡Por dios!, diré ¡Por las barbas de Merlín! o ¡Por los dioses!)


¿Cuál de estos objetos les gustaría tener a ustedes?
Déjenme en los comentarios ideas para próximas entradas de la sección Harry Potter
¡Nos leemos!

Arwen

1 comentario:

  1. Hola, interesante articulos de HP
    Saludos, me paso de ITMSYTS (INICIATIVA: ¿TÚ ME SIGUES? ¡YO TE SIGO!)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕