Book tag #17- Ciudades del mundo

lunes, 7 de marzo de 2016

¡Holaaaa! Acá estoy otra vez y les cuento que hoy empecé las clases de nuevo... y bueno, no tendré tanto tiempo como para publicar y eso,pero trataré de subir entradas dos veces por semana como mínimo. (Y si no puedo, bueno, los fines de semana me servirán para escribir y programar entradas a lo loco) Ah, y otra cosa: los martes serán 95% segura mi día más complicado, así que los Top Ten Tuesday no podrán ser publicados... a menos que yo me ocupe de transformarlos en Top Ten Wednesday. Bueno, cambiando de tema, hoy les traigo un book tag del cual me he enamorado... <3.. Lo he sacado del blog Book Eater, pueden entrar allí a ver sus respuestas también. ¡Espero que les guste tanto como a mí!

New York-Un libro en el que salga una GRAN ciudad
Estuve pensando y elegí "Princesa de Portobello" de Cathy Hopkins, un libro que me prestó una amiga hace dos años creo y que me gustó un montón, me encantan los libros de esta autora, a pesar de que leí dos o tres nada más. Trascurre en Londres y esa es una gran ciudad... ¿o no?.. :-D

París- Un libro con trama amorosa
Reseña- Orgullo y prejuicio- Jane Austen
Generalmente no soporto los libros con tramas amorosas, libros románticos en general... no son de mi tipo. Pero con Orgullo y Prejuicio no me fue tan mal, así que acá está.

Londres- Un libro de misterio
Reseña- "El misterio de las siete esferas"- Agatha Christie
He leído muchos libros de misterio, me encanta Agatha Christie y la mayoría de sus libros transcurren en Londres o en UK porque ella era de ahí, pero elegiré "El misterio de las siete esferas".

Tokio- Un libro con una historia que suceda en el futuro

No he leído muchos libros de ciencia ficción y eso, por eso elegiré este libro que me hicieron leer en el colegio. Es cortísimo tiene unas 70-80 o con suerte unas 100 páginas, pero es de ciencia ficción y cumple la característica pedida.

Es imposible no pensar en Rick Riordan cuando leés este título... ¿o no? Estuve pensando algun otro libro, como para variar y no ponerlo a él de nuevo, pero mis células grises no me dieron respuesta y tuve que ponerlo...


Moscú- Un libro que te dejó helado
Reseña- Heima es Hogar en Islandés- Laia Soler
Elegí este por dos razones: 1- porque transcurre en Islandia y 2- porque pasan tantas cosas raras en la trama que es imposible que no te deje helado. Los que lo han leído me entenderán.


¡Y eso es todo, espero que les haya gustado!
¡Háganlo en sus blogs y déjenme en los comentarios el link!
¡Nos leemos!

Arwen

6 comentarios:

  1. Hola
    Que bonito tag, me gusta y tal vez te lo pida prestado para mi blog XD
    No coincidimos en nada, ya que no leí ninguno de los libros... Pero me gustaría leer algo de Rick Riordan, no se si esa saga o la nueva que a sacado, ya veré con cual me hago primero
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, debes leer Rick Riordan yaaa! Dale, espero que lo hagas! :-D

      Eliminar
  2. Quiero leer a Agatha Christie pronto, porque de verdad quiero saber la razón por la que a tanta gente le gusta tanto.
    Me gusta el tag :) -tal vez me anime a hacerlo en mi blog.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que leer Agatha Christie.... ¡te encantará! :-D Nos leemos!

      Eliminar
  3. Hola, la temática del booktag me ha gustado, el libro Heima es Hogar en Islandés es un libro que quiero leer y el de la Pirámide roja lo tengo en mi estantería creo que me animaré pronto a retomar su lectura.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  4. ohhh en el comentario anterior que hice puse La pirámide roja jajaja creo que me emocioné y me confundí en vez de poner Percy Jackson supongo por que lo dos tiene mitología jajajaja en fin.
    Nos leemos :) :) :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕