Wrap Up- Enero 2016 + Avances en el reto "releer tres libros"

lunes, 1 de febrero de 2016

¡Holaa! Me he dado cuenta de que ya es primero de febrero, así que es hora de hacer el Wrap Up de enero, el primero del año. Para el que no sabe, un wrap up es una lista de libros que leí en el mes correspondiente.
He tenido que mirar en Goodreads, ya que mi memoria fallaba un poquito, y resulta que en este enero leí 9 libros de los 50 que me propuse leer. ¡Guau! Es un montón! Estoy aprovechando que estoy de vacaciones para leer mucho, no sé lo que haré cuando empiecen las clases, creo que, con suerte, podré leer 4 libros por mes... No sé, pero ya veremos.













  • La muerte visita al dentista- Agatha Christie- RELECTURA 3/5
  • Encuentros cercanos en la tercera fase- Seven Spielberg 2/5
  • Tres ratones ciegos- Agatha Christie RELECTURA 3/5
  • La travesía del viajero del alba (Narnia #6) C.S. Lewis 4/5
  • La última batalla (Narnia #7) C.S: Lewis 3,5/5
  • Cartas de amor a los muertos- Ava Dellaira RELECTURA 5/5
  • Cuaderno de Silvia- Carlos Durand 2/5
  • El código Da Vinci- Dan Brown 5/5
  • The mysterious affair at Styles- Agatha Christie 3,5/5
Y verán, esos son todos los libros que leí en enero. De paso, tengo dos cosas para decirles:
  1. Voy a cambiar el modo de la puntuación de las reseñas. En vez de ser del 1 al 10, como era antes, será del 1 al 5, como es en Goodreads, ya que me resulta más fácil a la hora de reseñar y de puntuar. (de paso les digo que estoy MUY atrasada con las reseñas, a pesar de que en enero reseñé cuatro libros y eso me parece un buen número, igual, estoy atrasada, espero poder seguir avanzando!)
  2. Como verán, este mes releí tres libros, así que con eso estaría completando el reto "Releer tres libros" de Roci de Mi Vida en Papel. Lo daré como "completo" pero este año seguramente relea muchos libros más.


Ahora sí, ¡nos leemos!
¡Que tengan una buena semana libresca! :D

Arwen

4 comentarios:

  1. Hola! wow, si que has leído mucho
    La travesía del viajero del alba es mi favorito de los de Narnia por los sentimientos bonitos que me dejó, así que supongo que lo releeré este año
    Tengo que leer algo más de Agatha Christie, no me puedo quedar con los dos libros que leí hace un año
    Y felicitaciones por completar el reto!!
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he leído bastante!
      A mi también me ha gustado La travesía del viajero del alba, es uno de los mejores de la saga.
      Y, sí, ¡tenés que leer más de Agatha Christie! ¡Te sorprenderás!
      Gracias! :-) Besos!

      Eliminar
  2. Hola! gracias por pasarte, tienen muy buena pinta los libros que leíste, sólo he leído cartas de amor a los muetos, libro que me encantó.

    nos leemos, Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    También hago parte de esta iniciativa.
    ya te sigo, espero que pases por http://micafeconlibros.blogspot.com.co/
    un saludito

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕