¡NUEVO LIBRO DE HARRY POTTER!

miércoles, 10 de febrero de 2016

Holaaaa! Hoy tenía pensada otra entrada, de hecho estaba lista en borradores, pero me enteré de una noticia súper emocionante y no pude resistirme. Como habrán leído en el título.... (redoble de tambores) ¡SALDRÁ A LA VENTA UN NUEVO LIBRO DE HARRY POTTER! Sí, el octavo libro...

"La octava historia. Diecinueve años después. Léelo el 31 de Julio de 2016"
Y sí, esa es la verdad. Como sabrán, se estrenará la obra de teatro "Harry Potter and the Cursed child" en Londres, y será la octava parte de la saga. Serán dos partes de la misma obra, así que serían la octava y novena entrega. Las dos en un mismo libro.

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, ESTOY ABSOLUTAMENTE EMOCIONADAAA! Pero también inquieta. El lado fangirl de mi ser está saltando y desquiciándose a lo loco... ¡No sé que hacer ni que pensarrr!

El libro en cuestión saldrá a la venta el 31 de julio (Sí, ese día. ESE día. Día del cumpleaños de Harry y de su creadora, JK Rowling)
Por ahora, está confirmado que ese día saldrá a la venta el libro en inglés, todavía no es seguro que también salga en español. Y tiene un diferencia a sus anteriores: no será en modo de novela, sino de obra de teatro, se publicará el guión. Y otra cosa que sabemos es que no está escrito por JK, si no por otro hombre llamado Jack Thorne.  JK lo ha ayudado a escribir y ha aprobado esta obra, pero, ojo, eso no significa que sea de ella, eso no la convierte a ella en la autora.
Por último, hay unas cuantas mini-noticias más:
  • En 2017 saldrá una edición ampliada de "Animales Fantásticos & Dónde Encontrarlos" escrita por JK Rowling, con mucha más información.
  • También en 2017, saldrán a la venta cuatro ediciones nuevas de Harry Potter y la Piedra Filosofal, una para cada una de las casas de Hogwarts.
  • Se publicarán, cómo no, en 2017 nuevas ediciones de "Quidditch a través de los tiempos" y de "Los cuentos de Beedle el Bardo", aunque serán iguales a los anteriores, no tendrán nada nuevo.
  • Por último, en octubre de 2016 saldrá la edición ilustrada de Harry Potter y la Cámara de los Secretos.

¡Y ESAS FUERON TOOOODAAAAAS LAS NOTICIAS Y COSAS NUEVAS SOBRE HARRY POTTER!
¿ESTÁN TAAAAAN EMOCIONADOS COMO YO?

Arwen

2 comentarios:

  1. La portada es taaaaaaaaaaaaaaaaan fea. Pero sí, igual me emociona volver al mundo de Harry Potter ^^ -aunque no sabía que sería en forma de libreto... no sé cómo sentirme al respecto.
    Gracias por la info!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. aunque no sea un libro como tal (novela) la verdad tengo muchas ganas de leerlo y espero conseguir la versión ilustrada, ya se viene la camara este año y aun no tengo la piedra, en fin, gracias por la entrada, te sigo del grupo de goodreads, te invito al mio si gustas, saludos :-).

    lacuevadedanny.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕