Minireseña- Los Cuentos de Beedle el Bardo- JK Rowling

miércoles, 17 de febrero de 2016

Título: "Los cuentos de Beedle el bardo"
Título original: "The tales of Beedle the bard"
Autor: J.K. Rowling
Páginas: 218
Sinopsis: Los cuentos de Beedle el Bardo contienen cinco cuentos de hadas muy diferentes, cada uno con su propio carácter mágico, que deleitarán al lector con su humor y la emoción del peligro de la muerte.
Muggles y magos por igual disfrutarán de los comentarios añadidos al final de cada relato, escritos por el profesor Albus Dumbledore, que cavila en ellos sobre las enseñanzas que nos dejan los cuentos, revelando al mismo tiempo pizcas de información sobre la vida de Hogwarts.
Con ilustraciones realizadas por su autora, J.K. Rowling, este libro único y mágico perdurará como un pequeño tesoro en los años venideros.

   
                                                              OPINIÓN PERSONAL:

Este libro contiene unas cinco historias, escritas por Beedle el bardo, todas muy distintas entre sí, muy cortitas y fáciles de leer.
El libro me gustó un montón, era el único de los “extras” de la saga que no había leído. (ya saben cuales son dos demás, no? Pueden ver las reseñas acá). Disfruté un montón la lectura, no sólo por los cuentos en sí, si no por las notas, comentarios y escritos del genial director de Hogwarts, Albus Dumbledore, que están ubicados al final de cada cuento.
En serio, este libro se lee rapidísimo, en media hora, cuarenta minutos a lo sumo lo leés completo. No es un súper libro,  es uno adecuado para los potterheads que quieren pasarse un buen rato, junto a los viejos recuerdos de Hogwarts.
Aparte, tiene unos preciosos dibjos hechos pro la autora, JK Rowling

5/5
Entretenido, para pasar el rato y disfrutar de más Harry Potter


¡Y esta fue mi primera minireseña, espero que les haya gustado!
Gracias a todos los que votaron para el Freestyle Sunday, ya tenemos entrada para el domingo!
Si no votaste, podés hacerlo acá.
Graciassss a todossss otraa vezzz!
¡Nos leemos!

Arwen

4 comentarios:

  1. Hola, yo tampoco he leido estos extras de la saga. Asi que quedan pendientes. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAAAAAAAA
    No he leido este libro la verdad o.o y es que no me llama la atencion x.x

    ResponderEliminar
  3. De los libros compañía de Harry Potter, éste ha sido el único que he leído y opino como tú. En general son buenos cuentos, cortos y bastante sencillos de leer... tal vez llegué a esperar algo mejor, pero al final los disfruté.
    Sobra decir que mi historia favorita siempre será el Cuento de los tres hermanos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola, guapa!
    A mí los Cuentos de Beedle el Bardo también me gustó muchísimo, a ver si le pego una relectura ahora que estoy sintiendo algo de nostalgia de Harry Potter
    A mí también me encantaron las notas de Dumbledore y los dibujos de Rowling me hicieron mucha ilusión <3
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕