Book tag #16- Inside Out- Intensamente

viernes, 26 de febrero de 2016

¡Holaa! Hace bastante que no hacía un book tag y como Iria de "Con chocolate y letras" nominó a todos los integrantes del grupo de Goodreads "Bloggers en español" a este tag... ¿que mejor oportunidad para hacer uno? Me llevó un montón de tiempo hacerlo, en serio, tuve que pensar bien cada categoría.... bueno, espero que les guste!
-Aclaración: le he hecho unas pequeñas modificaciones, he cambiado los nombres que han utilizado en la película de España (ira, asco) a los nombres que han utilizado en mi país (furia, desagrado)-



ALEGRÍA: Un libro que te hace feliz

Uffff complicado. Hay muchos libros que me alegran, que disfruto leyéndolos. Pero elegiré la saga de Anne Shirley de la autora canadiense Lucy Maud Montgomery. (En la foto sólo puse la tapa del primer libro)

TEMOR: Un libro que te asuste
Bueno, bueno, les diré la verdad: nunca he leído un libro que me de miedo, de hecho nunca he leído un libro de terror, del tipo de Stephen King y tal, pero elegiré "Ángeles y demonios" de Dan Brown porque tiene tanto tanto tanto misterio que... aggg, tendrán que leerlo. Pero exactamente lo que me hizo sentir no fue miedo, pero creo que fue lo que más se le acerca.


FURIA: Un libro que te resulte irritante
Bien, acá la tengo fácil. Hace unos meses una amiga me prestó "Buenos días Princesa" de Blue Jeans y gracias a que lo terminé. Es demasiado, demasiado empalagoso e insoportable. No lo aguanto...
(Nota: no pretendo ofender a la gente que le guste la saga de El Club de los Incomprendidos sólo estoy dando mi opinión)


DESAGRADO: Un libro que te de arcadas
En esta ¿pregunta? haré un poco de trampa. La verdad que estuve pensando y creo que ningún libro me dió arcadas, literalmente ni tampoco no literalmente (?. Así que.. ¡vacío!

TRISTEZA: Un libro que te haga llorar
Bueno, no soy de llorar con los libros, pero este, Cartas de Amor a los Muertos de Ava Dellaira tiene partes muy tristes y conmovedoras. Es un libro genial, súper recomendable.

¡Y eso es todo! ¡Espero que les haya gustado!
En el final dice que hay que nominar a alguien, si tú estás leyendo esto y tienes ganas de hacerlo, puedes llevartelo a tu blog... ¡pero dejame el link en los comentarios!
¡Nos leemos!

Arwen

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Y dicho esto vayamos por partes.
    1- ¡Mil gracias por pasarte por mi blog!
    2- (Y debería ser el primero) Me encanta tu nick, Arwen. Yo no encontré ninguno aunque me gustaba Mz Hyde (por una canción que me encanta desde hace años) pero quedaba un poco extraño.
    3- Este tag lo hae acabando el año y no coincidimos en ninguna (porque no he leído ninguno de los que nombras) quiero leer Ángeles y Demonios porque tengo el de El código Davinci pero... seguirá en espera. Cartas de amor a los muertos lo necesito. Es de esos libros tristes que necesito leer si o sí (no sé de que va porque no leo sinopsis pero no tiene pinta de ser muy alegre, o si?)

    Besitos y yo también me quedo por aquí. Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo también te sigo! Ah, y deberías leer El Código Da Vinci, aunque no leas el primero, que es Ángeles y Demonios. Se supone que es una "saga" pero los libros no tienen nada en común aparte del personaje principal, así que,si quieres... de hecho yo los he leído al revés :-D Nos leemos!

      Eliminar
  2. Hola :)
    interesante booktag :) hace poco recién vi Intensamente. Te he nominado a un Liebster Award en la siguiente entradahttp://sumandohistorias.blogspot.pe/2016/02/segunda-nominacion-los-liebster-award.html#.VtDp2kDq6ZQ
    espero aceptes la nominación, mientras tanto ya te sigo estare al tanto de tus próximas publicaciones. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, graciassssssssssssss por la nominacióooooooooooon! Ahora me pasaré por tu blog, beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo no me he dado tiempo para hacerlo XD pero creo que este fin de semana no estaré tan ocupada, así que trataré de hacerle un huequito.
    Ya sobre el tag, es curioso...pero a mi siempre me da miedo ponerme a leer los de 'Canción de hielo y fuego', no porque me den "miedo miedo", sino que me angustian mucho XD
    De asco, a mi me dio asco literalmente uno de los libros de Crónicas vampíricas de Anne Rice, creo que era 'El ladrón de cuerpos' o algo por el estilo. Hay una escena donde Lestat le chupa la toalla sanitaria a una personaja...iugh mil.

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, estaré atenta a ver si lo publicas... XD No sé, yo tengo curiosidad por Canción de Hielo y Fuego... ya lo veré, jajaa, nos leemos! :-D

      Eliminar
  4. ¡Hola! Se me había olvidado pasarme por aquí y verlo... Me han parecido bastante bien pensadas las respuestas, y aunque no he leído ninguno de los libros que has escogido, concuerdo contigo en que las historias de amor muy empalagosas me ponen furiosa. Ya te sigo. Un besazooo :33

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕