Wishlist- El código Da Vinci- Dan Brown

miércoles, 20 de enero de 2016

¡Holaaa! Todo biennn? Hoy estoy acá para hacer un entrada que hace muuuuuuuuuuuucho que no hacía y es la del wishlist. Para el que no sabe, es una entrada en la que hablo de un libro que tengo muchisisisiisisisiisisisiisisismas ganas de leerlo y todavía no lo hice.

El código Da Vinci
Dan Brown




"¿Qué misterio se oculta tras la sonrisa de Mona Lisa? Durante siglos, la Iglesia ha conseguido mantener oculta la verdad, hasta ahora. Antes de morir asesinado, Jacques Sauniere, el último Gran Maestre de una sociedad secreta que se remonta a la fundación de los Templarios, transmite a su nieta Sofía una misteriosa clave. Sauniére y sus predecesores, entre ellos Isaac Newton o Leonardo Da Vinci, han conservado durante siglos un conocimiento que puede cambiar la historia de la humanidad. Ahora Sofí­a, con la ayuda del experto en simbología Robert Langdon, comienza la búsqueda de ese secreto, en una trepidante carrera que les lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos en los m¡s famosos cuadros del genial pintor y en las paredes de antiguas catedrales"


De este libro no he visto la pelicula ni nada, por lo tanto todo lo que sé sobre él es lo que dice la tan misteriosa sinopsis que leyeron arriba. Estoy muy muy inquieta, quiero leer este libro YA, porque, la verdad es que ya lo compré (bah, en realidad, lo compraron mis padres :-D) pero por una página web, y la semana que viene lo van a buscar y eso y estoy muy nerviosa.... En cuanto lo lea escribiré algo en Goodreads y luego haré la reseña aquí. Tengo las expectativas muy altas con este libro, estuve leyendo algunas reseñas y espero que no me decepcione. 

¿Qué les parece? ¿Lo leyeron, tienen ganas de leerlo, vieron las películas?

Arwen

2 comentarios:

  1. Yo lo leí y me encantó completamente -no lo pude soltar y lo devoré en dos días-. Dan Brown es un autor fantástico que se supera con cada libro que saca -aunque de la serie de Robert Langdon me gusta más Ángeles y demonios, que es el primer libro ^^
    No he visto la película y tampoco quiero verla... lo más seguro es que me lo arruinen como siempre.
    Espero que lo disfrutes
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, dicen que está muy bueno, me muero por leerlo!!! Ya haré la reseña, besotes! :-D

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕