Book tag- El cuerpo humano

martes, 12 de enero de 2016

 ¡Holaa! ¿Hace mucho que no hacía un book tag, no? Bueno, acá viene uno... :-D Es el book tag del cuerpo humano, que lo he visto en muchos blogs y me pareció muy divertido para hacerlo.. Asi que... ¡allá vamos!
Ojos. Un libro que te enamoró a primera vista.
 
Conocía este lbro gracias a una booktuber que me encanta, pero cuando lo encontré en la librería no me pude resistir...
  Boca. Libro del que habla todo el mundo.
 Siempre fue muy conocida esta saga, aparte que hace poco salío la segunda peli de Sinsajo.
Pulmones. Libro vital para tu vida.
 En este caso, serían "Libros vitales para mi vida".. Indiscutible, potterhead forever <3
Estómago. Libro que devoraste rápidamente.
Estuve pensando bastante, porque yo soy de leer rápido todos los libros, pero puse "Fangirl" porque me atrapó un montón la historia.
 Hígado. Un libro gordo.
Tengo muchísimas ganas de leer este libro, el otro día lo ví en la librería y de verdad tiene muchas páginas... Aparte que es pesado, la edición que ví tenía tapas duras.
Apéndice. Un libro que ni te gustó ni disgustó, sentimiento neutro.
No tengo mucho que decir de él. No es un súper libro ni es un mal libro, me da igual. Sé que es una trilogía (esta es la primer parte) pero nunca tuve ganas de continuar con ella.

 Corazón. Un libro romántico.
Lo leí hace un montón, es un libro larguísimo, tiene exactamente 1000 páginas y es una historia romántica.

  Cerebro. Un libro muy realista y reflexivo.
No tengo mucho que decir de él, los que lo han leído me entenderán
Cabello. Un libro superficial.
No sé si cumpliría las características de "Un libro superficial" pero es una historia que me decepcionó un montón, yo esperaba otra cosa.


Uñas. Libro que cuides como oro.
 Bueno, tendré que repetir la saga... Ya sé que dice "un libro que cuides como oro", pero yo lo transformaré en "Siete libros que cuides como oro".

Antes de terminar... un pequeño avisito: esta semana no habrá entrada de la sección de Harry Potter porque no tengo mi computadora y me es un lío ponerme a escribir desde otra. Las entradas que se publicarán esta semana serán unas que ya tenía en borradores y que programé. Espero la semana próxima ya tenerla de nuevo. Ahora sí:

 ¡Y este es todo el tag! ¿Qué les parece? 
¡Háganlo en sus blogs y déjenme el link en los comentarios!
Arwen

6 comentarios:

  1. Hola!
    Una vez traté de leer El diario de Ana Frank pero no pude terminarlo... -supongo que esperaba otra cosa.
    Las portadas de neo son siempre muy lindas y llamativas, y definitivamente entiendo el sentimiento con HP.
    Me gustó este tag, así que puede que me anime a hacerlo :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sìii, hazlo en tu blog!! Lo espero! :-D

      Eliminar
  2. Qué buen tag! Nunca pude terminar de leer los libros de HP, sólo me leí uno completo y mientras lo leía una prima mía en unas vacaciones y fue HP y la orden del fenix. Anna Frank lo leí por el colegio, Los juegos del hambre se convirtieron en mi última trilogía preferida ♥ y tengo muchas ganas de leer los de Games of Thrones :) aprovecho para contarte que soy nueva por acá y me gustaría que conozcas mi espacio. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, gracias por pasarte! Y tenés que leer O-B-L-I-G-A-T-O-R-I-A-M-E-N-T-E Harry Potter :-D

      Eliminar
  3. Hola
    Muy buen tag, aunque la verdad es que no leí ninguno de los libros.
    Si vibla película de Lo que el viento se llevo, pero quiero hacerme más con el libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Vos también, te obligo terminantemente a leer Harry Potter... ¡Yá! jajaj Besos!!!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕