Wrap Up- Noviembre

viernes, 4 de diciembre de 2015

¡Hola! Recién caigo en la cuenta de que es 4 de diciemnbre... ¡ya empezó el último mes del año! Que rápido que pasó el año, por favor... Bueno, hoy les traigo un wrap up, los libros que leí este mes. Empecemos...


-Las Crónicas de Narnia I- El Sobrino del Mago- C.S. Lewis- 7,50/10 Reseña 
-Las Crónicas de Narnia II- El león, la bruja y el armario- C.S. Lewis- 8/10 Reseña próximamente
-Hoy no es mi día- María Inés Falconi- 8/10- Reseña
-La máquina del tiempo- H.G. Wells- 6/10 
-El don de volar- Richard Bach- 9/10


Esos fueron todos... cinco. Me parece una buena cantidad, teniendo en cuenta las pruebas, el colegio, los entrenamientos de gimnasia etc. etc. Espero poder leer más en diciembre. Supongo que lo cumpliré teniendo en cuenta que en la segunda mitad del mes voy a estar de vacaciones.  ¡IUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! (ataque de alegría)

Bueno, lamento la entrada cortita... Espero poder volver mañana y escribir algo más extenso. Voy a intentar publicar durante una semana seguida, todos los días... Será mi pequeño reto.. XD

¡Nos leemos!
Arwen 

1 comentario:

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕