Wish-list- Te daría el mundo- Jandy Nelson

jueves, 10 de diciembre de 2015

¡Hola! ¿Cómo están? Hoy se me ocurrió hacer una entrada de wish-list, que hace mucho que no hacía y que tenía muchas ganas. El libro del que les voy a hablar es "Te daría el mundo" de Jandy Nelson


Te daría el mundo
Jandy Nelson
Título original: "I'll give you the sun"


"Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose. Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados para experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas… Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce a un chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable"

Tengo muchísimas ganas de leerlo. Leí en varios blogs distintas opiniones acerca de él y me genera curiosidad por saber de que trata, que pasa. En cuanto lo consiga y lo lea haré una reseña.

¿Lo leyeron? ¿Les gustó? ¿Quieren leerlo?
¡Díganme en los comentarios!

Arwen
 

2 comentarios:

  1. La verdad es que nunca me ha llamado especialmente, pero he leído reseñas con opiniones bastante variadas. Ojala puedas leerlo pronto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también leí muchas cosas sobre este libro, por eso es que tengo tantas ganas de leerlo, para saber bien de que se trata... ¡Saluditos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕