Sección HP- Harry Potter and the Cursed Child- ¿Es la octava entrega de Harry Potter?- Opinión, actores, fotos y sinopsis.

lunes, 28 de diciembre de 2015

¡Hola holaa!Sé que la entrada de la sección Harry Potter correspondía al viernes, pero es que se me ha olvidado publicarla :-D... y el fin de semana no estuve en mi casa, así que entrada viene para hoy, lunes...


¿Qué es Harry Potter and the Cursed Child?
"Harry Potter and the Cursed Child" es una obra de teatro que consta de dos partes, escrita por J.K. Rowling que se estrenará en Londres en 2016.
Una traducción bastante literal del título sería "Harry Potter y el niño maldito"


Sinopsis: Siempre ha sido difícil ser Harry Potter y esto no se ha vuelto más fácil ahora que es empleado del Ministerio de la Magia, con exceso de trabajo, un esposo y padre de tres hijos. Mientras que Harry se enfrenta a un pasado que rehúsa a quedarse dónde pertenece, su hijo Albus deberá lidiar con el peso del legado que el nunca quiso. El pasado como el presente se funden ominosamente, y padre e hijo aprenderán una verdad desagradable: a veces, la oscuridad proviene de los lugares menos esperados.

Información: (fuente: BlogHogwarts)
"Basada en una nueva y original historia de J.K. Rowling, Jack Thorne and John Tiffany, Harry Potter And The Cursed Child, una nueva obra de teatro de Jack se estrenará mundialmente en el West End en Londres en verano del 2016 en el Palace Theatre.
Producido por Sonia Friedman Productions, Colin Callender’s Playground Entertainment y Harry Potter Theatrical Productions.
Harry Potter And The Cursed Child será dirigida por John Tiffany con movimientos de Steven Hoggett, diseño de escenografía de Christine Jones, vestuario de Katrina Lindsay, iluminación de Neil Austin, música de Imogen Heap, sonido de Gareth Fry y efectos especiales de Jeremy Chernick."
 
Actores:
Los papeles del trío protagonista serán interpretados por Jamie Parker (Harry Potter) Paul Thornley (Ron Weasley) y Noma Dumezweni (Hermione Granger)... Acá surge el problema... Bah, los dos problemas..


1-La actriz que hace de Hermione es negra. Y eso es una especie de problema, porque 1-no estoy diciendo que que la actriz sea negra es algo malo, ni estoy siendo racista, pero 2- estamos muuuuuuuyyyy acostumbrados a ver durante ocho películas a Hermione blanca, a Emma Watson como actriz y 3- sería rarísimo verla con otro color de piel y 4-se supone que esta historia transcurre años después de la historia principal y Hermione no puede cambiar el color de piel tan abruptamente...

2- El actor que hace de Ron no es pelirrojo. Que Hermione sea negra, bueno, puede ser, pero que Ron no sea pelirrojo... En la saga mencionan 100000 veces que todos los Weasley eran pelirrojos... JK Rowling dijo que en los libros ella nunca había especificado el color de piel de Hermione, pero, vamos, escribió algunas referencias que nos hicieron suponer que era blanca. Y en las películas. En Twitter ella puso que le encanta la Hermione negra.



Estos artículos que publicó la página Blog Hogwarts con respecto a estos temas les pueden interesar:

J.K. Rowling defiende a la Hermione Granger "negra" (lean los comentarios de los lectores) 

Bueno, saliendo del tema de los problemas y del revuelo que se ha armado entre los fans, tengo muchas ganas de saber de que tratará esta obra teatral. JK. Rowling la ha confirmado como la octava parte oficial de la saga, así que... no sé. Otra cosa es que, como esta obra se estrenará en Londres y yo vivo en Argentina y no creo que saquen un libro o pasen la obra por televisión... no creo que la pueda ver... Pero bueno, ya veremos.

Como dije arriba, no tengo ningún problema con la actriz africana, pero ya estamos demasiado acostumbrados a Hermione blanca y si nunca especificaron su color de piel, igualmente eligieron a Emma Watson para interpretarla, y ella es blanca.. entonces, como también dije arriba, Hermione no puede cambiar de blanco a negro su color de piel en unos 20 años..

 Bueno, no sé. Ya veremos que más pasa. Peeeroooo... para mí Harry siempre será Daniel Radcliffe, Ron será Rupert Grint y Hermione será Emma Watson.

-Fotos de Blog Hogwarts- 

Potterheads.. ¿qué les parece todo este lío?
¡Déjenme sus comentarios!

Arwen 

2 comentarios:

  1. yo soy una potterhead y a mi también se me hace un poco raro que Hermione sea morena y Ron no sea pelirrojo uu
    Además será obra, y dudo mucho que lo publiquen pero bueno ya veremos C:
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que los cambios están bien, el teatro es justamente para eso, es para imaginar. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕