Top Ten Tuesday- 10 frases de libros que amé

martes, 17 de noviembre de 2015

¡Holaa!! Acá estoy de nuevo! Como hoy es martes, decidí hacer un Top Ten Tuesday, y la temática de hoy me pareció muy divertida: 10 frases amé de algún libro que haya leído.
-Recuerden que esta sección fue creada por el blog inglés The Broke and the Bookish-

Nota- las frases no están en ningún orden en especial, las ordené a medida que me iba acordando-

 

1-  "El mundo no se divide en gente buena y mala, todos tenemos luz y oscuridad dentro de nosotros. Lo que importa es la parte a la que obedecemos. Eso es lo que hace lo que realmente somos"Sirius Black, saga Harry Potter

2- "La fuerza de tus convicciones determina tu éxito, no tu número de seguidores" Remus Lupin, saga Harry Potter

3- "Siempre me pareció ridículo que la gente quiera estar con alguien sólo porque es lindo, es como elegir los cereales del desayuno por el color, no por el sabor" Margo Roth Spiegelman, Ciudades de Papel

4- "Me maravilla lo que los humanos son capaces de hacer, aunque estén llorando a lágrima viva, siguen adelante, tambaleantes, tosiendo, rebuscando y hallando" Liesel Meminger, Ladrona de Libros

5-  "Sólo atravesando la noche se llega a la mañana" Sam Ganyi, El Señor de los Anillos"

6-  "El papel es más paciente que los hombres"- Ana Frank, El Diario de Ana Frank

7-  "Yo creo que perder algo muy cercano equivale a perder una gran parte de uno mismo" Laurel, Cartas de Amor a los muertos

8-  Aceptamos el amor que creemos merecer- Las Ventajas de Ser un Marginado

9- "Nadie puede decidir tu destino, Percy. Tienes que decidirlo tú" Percy Jackson y el Ladrón del rayo

10-  Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún dia cada uno pueda encontrar la suya" El Principito.

¡Estas son todas las frases de este Top Ten Tuesday!
¿Cúal es su favorita? ¡Díganme en los comentarios!
Yo no tengo una... ¡me gustan muchísimo todas!
Nos leemos, queridos lectores!

Arwen 

2 comentarios:

  1. HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    Amo las citas/frases/fragmentos de los libros, es por lo general, lo que hace qu quiera leerlos..!!
    Me encanta el diario de ana tiene muuuuuuuuuchas buenas citas! al igual que el principito y harry :D
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mí también me gusta mucho lerlas!!
      Nos leemos!

      Eliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕