Sección HP- Videos y gifs que más me gustan

viernes, 27 de noviembre de 2015

¡Hola! Hoy es viernes y toca la sección de Harry Potter. Estoy muy contenta por que acá, en Argentina, es feriado, por esoe estoy publicando tan temprano.
El tema de la sección de hoy es "videos y gifs que más me gustan". Si son potterheads, estos videos que encontré por la web les encantarán.... ¡empecemos!

*Atención: los videos pueden contener algun spoiler*

Harry Potter Tribute
See you again
Hay dos videos que me encantan que tienen de fondo la canción "See you again" de Wiz Khalifa.




Harry Potter Tribute
Time Of Our Lives


Thank you, Harry- A Harry Potter Tribute

Este video me encanta porque tiene partecitas de "behind the scenes" (detrás de las cámaras) y se ve a Snape y a Dumbledore bailando.... Jijijij es muy divertido. 



Brilliant Hermione Granger
Un video con pedacitos de la vida de Hermione.


Hermione Granger- Through the years
El último video y también de Hermione


Y por último, voy a poner algunos gifs que encontré en la página We Heart It y que me gustaron mucho como para no ponerlos.

"¿Después de tanto tiempo?" "Siempre"    


"Una de mis mejores amigas es muggle. Ella es la mejor de nuestra clase"

"Harry Potter liberó a Dobby, cómo puede Dobby recompensalo?. "Sólo promete una cosa, Dobby, nunca más intentes salvarme la vida"


¡Y esto fue todo por hoy! Espero que hayan disfrutado de los videos "Potterheads" y que les hayan entrado ganas de leer los libros y ver las películas de nuevo.

¡Saludos, potterheads!
¡Nos leemos!


Arwen

1 comentario:

  1. OWWWWWWWWWWW HARRY!! See you again </3
    Esa cancion hace que me duelan mas algunas muertes :(

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕