Book tag- Nomina y continúa

lunes, 9 de noviembre de 2015

¡Hola! Acá estoy otra vez, y con una entrada más larga :-3. La de hoy es un book tag que no conocía, es bastante raro y original (sí, es las dos cosas a la vez :-P) Lo ví en el blog de Rose "The books and you", pueden ver su tag haciendo click en el blog.

¡Empecemos!

Piensa en un personaje de una historia propia inventada. 
¿Qué tipo de coche/moto/bici/escoba/etc., conduce? 

Mmmm... me lo imagino andando en bici.

¿Qué tipo de novelas te gustan leer? 

No tengo un género preferido, he leído un poco de todo y la verdad es que depende de cómo sea el libro. Me gusta bastante el género policial, de misterio, leo mucho Agatha Christie, por ejemplo. Pero también me gusta el género fantasía, mezclado con algo de realidad.
 
¿Sueles llevar libros cuando sales? 
 
Siempre. Siempre tengo un libro en mi mochila del colegio, por ejemplo, y cuando tengo un rato libre lo leo poniendolo debajo del banco.. XD
 
Tu personaje suele... ¿Escaparse por la ventana de su casa para ir a una biblioteca prohibida? 

Para ir a una biblioteca prohibida no sé, pero sí se escaparía a la noche por la ventana para ir a una biblioteca a leer sin que sus padres se enteren.

¿Sueles tener altas expectativas de un libro cuando has leído algún libro del mismo autor? 
 
Depende del tipo de autor, o del libro. También depende si son dos libros de una saga o dos libros autoconclusivos. Por ejemplo, el primero de John Green que leí fue Bajo la Misma Estrella, que no me gustó (no me maten... otro día les explicaré por qué) , pero el segundo fue Ciudades de Papel y lo amé.
 
Lo más importante de tu personaje... ¿Qué ha desayunado esta mañana? 
 
 Un café con leche y panes con Nutella... Mmmmmmmmmmmmmmmm, que rico..
 
¿Lees en los transportes públicos? 
 
Me encantaría, ya que suelo viajar bastante y leería mucho más, pero me mareo.
 
¿A tu personaje le gustan las sandías? 
 
Sí. A pesar de que a mí no me gustan mucho, no tengo inconveniente de que a él le gusten.. 
 
¿Te gusta/gustaba que te manden/mandaran trabajos de escritura en el cole/instituto? 
 
Masomenos. Lo único que me mandaron hasta ahora fue escribir un cuento de ciencia ficcion, que, si bien me quedó bastante bien, no es mi género favorito y me costó un montón escribirlo. 
 
¿Imaginabas otra pregunta sobre tu personaje?  

La verdad que sí, tenía ganas de seguir describiéndolo...


Por último tengo que nominar a 11 blogs, pero como estoy justa de tiempo y me tengo que ir, lo dejo a cuenta de ustedes: ¡si quieren hacer este tag, háganlo! Pero déjenme los links en los comentariosss....


 
Bueno, esta fue la entrada de hoy. Sé que es cortita, pero nos leemos en estos días...
¡Chauu!!
Arwen 

2 comentarios:

  1. Nunca había visto este tag en ningún otro lado pero me ha parecido bastante interesante :)
    Yo sí suelo leer bastante en el transporte público -menos mal no me mareo-, es más, hay días en donde ese es el único lugar en el que puedo leer.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Que genial que te hayas animado a hacer el book tag, así me gusta que os animéis, es una manera de conoceros a los demás bloggers y me encanta <3
    Sobre tus respuestas adoro a Agatha Christie, ya has podido ver que también me gustan muchísimo las novelas de misterio y demás. Una lástima lo de que te mareas al leer en el autobús. Yo no entiendo porque pero en autobús no me mareo ni en tren ni metro, pero si leo en el coche si...cosas inexplicables jajajajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕