Top Ten Tuesday- 10 deseos que le pedirías al genio de los libros

martes, 20 de octubre de 2015

¡Holis! Acá estoy yo otra vez! Hoy les traigo otro Top Ten Tuesday, que hace mucho que no hacía. El tema de esta semana es "10 deseos que le pedirías al genio de los libros" Me pareció una temática muy original, asi que... ¡vamos a empezar!

Querido genio de los libros...

1- Que los libros sean más baratos- Que se cumpla esto sería genial. En mi país hay muchísimos libros que me encantaría tener, pero, por alguna razón son carísimos. Por ejemplo, un libro de Harry Potter nuevo, sale casi $500, es carísimo.2- No tengamos que esperar tanto para leer la continuación de un libro- Si hay una cosa que me pone nerviosa es esto. Terminar de leer un libro y tener que esperar como un año para que salga el próximo de la saga... Entiendo que tienen que escribirlos y eso pero igual...
3- Que pueda conocer a mis autores favoritos- Eso sería lo máximo... Pero tengo un par de problemas: 1-JK Rowling vive en Escocia y Rick Riodan en Estados Unidos. 2- Mi inglés todavía no es muy bueno como para charlar con ellos... :-(
4- Que los libros no sean tan pesados- Este es un gran problema libresco: los libros pesan mucho. Por ejemplo, si te quieres ir de vacaciones y llevas más de 3 o 4 libros en la valija, ya pesa un montón... Esta es una ventaja de los e-Books, podés llevarte todos los que quieras a donde quieras.
5- Que todos tengan portadas bonitas- Este no es un deseo propiamente dicho, pero ¡DIOS! hay libros con portadas tan feas que no te dan ganas de leerlos...
6- Que mis personajes favoritos sean reales- Aggg que genial sería tener sentadas al lado mío a Annabeth y a Hermione y que charlemos juntas!! (Aunque no sé si se llevarían bien, las dos tan sabelotodos... XD) (Y por supuesto a Percy <3) (Y a Harry, a los Weasleys, a Luna para que me hable de los snorckcast de cuernos arrugados... :-P)
7- Tener una súper biblioteca- Ufff, hay tantísimos libros que me encantaria tener....
8- Que JK Rowling saque un nuevo libro de HP- Antes de que piensen cosas que no son: no pretendo que JK saque un noveno libro de la saga porque ya esta todo cerrado, tampoco una secuela. Pero leí en una página de HP que es posible que saga la Enciclopedia Potterica y me encantaría tenerla. Me refiero a que JK saque más libros especiales, parecidos a "Quidditch a través de los tiempos" y esos.
9- Conseguir los libros de Harry Potter y los de Percy Jackson YA)(Lo lamento, no puedo esperar) Amo con todo mi corazon las dos sagas, pero tengo un inconveniente: leí las dos en PDF. En físico solo tengo dos de Harry: El Cáliz de Fuego y las Reliquias de la Muerte.  Me encantaría tener los 17 libros (que suman en total las dos sagas: 10 Percy + 8 Harry) en papel, pero.... Bah, ya las conseguiré.
10- Que mis estanterías sean más grandes- Esta es otra cosa que quisiera tener ya. Mis libros entran bastante bien, pero dentro de un tiempo ya no entrarán más... :-(


¡Y este es todo el Top Ten Tuesday!
¿Qué les parece a ustedes?
¿Coinciden con las respuestas? 

Arwen

3 comentarios:

  1. Coincido con varios de tus deseos, y agrego: tener una gran biblioteca donde poder acomodar bien los libros por temas. Hasta pronto!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa soy nueva seguidora :D
    He leido en varios blog sus deseos :D
    aay! yo quiero que a diario me lleguen libros y tener mucho dinero en la tarjeta -infinitooo- para comprar los que yo y el librero que me encante, tener un espacio para leer y viajar.. Conocer cada rincon del mundo :D
    Saludoss

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me encanto, sin dudas que si ^^
    Creo que coincidimos en casi todo, en especial, que los libros sean más baratos. Mi Dios, me encantaría mucho poder comprarme todo lo que quiero, mi lista es larga... pero, el precio va por las nubes XD
    Por cierto, la iniciativa "Caminemos Juntos" ya esta en marcha y las entrevistas están saliendo (si aun no has contestado la tuya, te pediría que lo hagas lo antes posible, para poder publicarla y para que los otros blogs puedan conocerte y así llevar acabo una adopción). Ahora debes estar pendiente y fijarte las entrevistas para ver que blog te interesa y asi llevar acabo la adopción. Te dejo el enlace para que te pases a la pagina: http://iniciativacaminemosjuntos.blogspot.com.ar/

    Saludos
    Daiana

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕