Sección Harry Potter- Tag- Personajes que deberían haber muerto/sobrevivido- Advertencia- CONTIENE SPOILERS

viernes, 9 de octubre de 2015

¡Hola a todos los magos y hechiceras! Hoy arranca la sección Harry Potter. Sé que les prometí publicarla la semana pasada pero es que he decidido hacer sección con Marti del blog "Un mundo de libros infinitos" (Pueden ver su entrada haciendo click en el nombre del blog)
 Para esta primera entrada elegimos hacer el tag "Personajes que deberían haber muerto/sobrevivido". Lo sacamos del canal de Andreo Rowling. Pueden ver el video aquí.

ADVERTENCIA DE SPOILERS DE LA SAGA


Personajes que deberían haber sobrevivido

Sirius Black- La muerte de este personaje  me hizo sentir mal, muy mal. No es que fuera mi personaje favorito, pero era como la única familia para Harry (los Dursley no cuentan, a eso no se le puede llamar familia...) y se muere... No sé, me dio pena y me pareció una muerte cruel.


Fred Weasley-  La muerte de Fred es una de las... no sé, peores de la saga. ¡Justo tenía que morir Fred! ¿Por qué no se moría otro?. Además JK separó a los gemelos, que eran muy unidos. Como que de repente George se quedó sin su compañero, con el que compartía todo...



Dobby- El elfo libre. Otra de las víctimas de Bellatrix Lestrange. Es tan tierno, tan bonito... Creo que fue una muerte innecesaria en la saga.


Personajes que deberían haber muerto 

Dolores Umbridge- Ay, como odio a Dolores Umbridge. Creo que JK Rowling le puso bien ese nombre... He leído por ahí que luego de la muerte de Voldemort le enviaron a Azkaban... Yo la hubiera encerrado en una celda llena de gatitos que la quieran morder y rasguñar todo el tiempo... Algo así como "¿Tanto te gustan los gatitos? ¡Toma gatitos!




Lucius Malfoy- Sé que después de la Batalla de Hogwarts quedó en libertad por "ayudar" a Harry,  pero Lucius es un personaje muy despreciable. Siempre pavoneandose de sus puestos de trabajo, de su sangre pura etc. etc. que se me hace insoportable de leer.


Cornelius Fudge-Al principio este personaje me caía muy bien, pero cuando empieza la parte en que Voldemort regresa y el no quiere creelo me empezó a caer mal. Hacía quedar a Harry y a Dumbledore como mentirosos.

"El no está de vuelta!"


¡Y aquí termina el tag!
¿Qué les ha parecido?


¡Nos leemos!


Arwen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕