¡LIEBSTER AWARD 2015!

sábado, 10 de octubre de 2015

¡Holaa!!!! Hoy estoy muy muy feliz porque me nominaron a un premio Liebster Award!!! Es la primera vez que lo hacen y estoy muy contenta!
¡¡¡MUCHÍSISIMAS GRACIAS A MARTI (de Un Mundo de Libros Infinitos) POR NOMINARME!
Las reglas del premio son las siguientes:
Agradecer y seguir al blog que te nominó
-Responder las 11 preguntas que te hicieron
-Nominar otros 11 blogs con menos de 200 seguidores
-Notificar a los nominados
-Realizar 11 preguntas más a los nominados.

 ¡Empecemos!

¿Cuál es el mundo más original según tú?
Supongo que se refiere a mundo literario... pondría Hogwarts, pero creo que eso no cuenta como mundo literario ¿o sí? Pero creo que el mundo liteario más original sería Narnia

Ordena por orden de preferencia al lugar donde te irías a vivir: Los Juegos del Hambre, Narnia, Hogwarts, Forks, Mercy Falls. 
Hogwarts, Narnia, Los Juegos del Hambre. (Nota: no conozco de que libro/saga son los otros dos lugares, asi que he ordenado solo los tres que conozco y... obviamente, Hogwarts ten+ia que estar en primer lugar. ¿Que lugar más perfecto que ese?

¿Con qué personaje ficticio te casarías?(sólo uno)
Con Oliver Wood (saga Harry Potter)
 
 ¿Quién sería tu mejor amig@ literari@?
Mmmm.. Es complicado. Supongo que sería Hermione Granger, nos parecemos en bastantes cosas y eso, y creo que me llevaría muy bien con ella. (Aunque me pondría nerviosa que me hable todo el tiempo de los derechos de los elfos domésticos... :-D)
 
 ¿Qué es mejor según tú; saga o trilogía?, ¿Por qué?
En realidad, creo que no hay una mejor que la otra. Eso depende la historia. Por ejemplo, la saga Harry Potter no la podrían haber hecho trilogía, ya que de por sí es una saga que necesita más libros, es una historia bastante compleja. En cambio, El Señor de los Anillos está bien como trilogía, no se podría haber prolongado más
 
¿Harry Potter o Magisterium?, ¿J. K. Rowling o Cassandra Clare?
No he leído Magisterium y Harry Potter es la mejor saga de todos los tiempos, así ya tienen mi respuesta!
Tampoco he leído Cazadores de Sombras... -JKRowling-

¿Cómo sería la reseña del libro de tu vida?: ¿Y su título y género?
No entiendo mucho esta pregunta, pero supongo que se refiere a como sería la reseña de mi libro favorito o algo así. Si es eso, yo no tengo un libro favorito, ninguno, asi que creo que no responderé esta pregunta-
 
 ¿Cómo te llamas?, ¿Cambiarías tu nombre?
Me llamo Arwen, tal como aparece en el blog y no, no cambiaría mi nombre por nada. Me gusta mucho. Además, los que han leído El Señor de Los Anillos entenderán de donde lo han sacado... :-)

 ¿Qué autor(a) robó la historia de tu vida y la adaptó un poco para escribirla en un libro y con la historia de quién?
JK Rowling ha robado la historia de mi vida... *Grrr* Pasa que mis padres eran magos y fallecieron asesinados cuando yo era una bebé , ahora vivo en la casa de mis tíos y en Hogwarts, aunque a este último lo considero mi verdadero hogar... Cuando estoy en época de clases, dejo entradas programadas, porque como todos saben, en Hogwarts no funcionan los aparatos muggles.  :-D 
 
 A parte de leer, ¿Qué más haces?
Hago gimnasia artística (mi deporte favorito), escribo, estoy con mis amigos, hearteo fotos en We Heart It, veo películas, estoy con mi familia, duermo y... leo, leo y leo.

¿Qué canción le pondrías como soundtrack a un libro, y a qué libro se la pondrías?
Le pondría la canción May It Be de Enya a la saga El Señor de Los Anillos. Sé que la canción aparece en la película, pero es que me parece perfecta para los libros.

¡Y estas han sido mis respuestas!

Mis nominados:

-Ricardo de Elige un Libro 
-Valentina de httpsvalentina 
-Andrea de Mrs. Ollivanders 
-Las chicas de Merodeador de Libros  
-Ana de Vientos de Papel 
-Una loca sin más de Una chica de Panem 
-Felicity de Bailarina de Libros 
(No encontré más blogs con menos de 200 seguidores a los que pudiera nominar...) 

Mis preguntas:
  1. ¿Un libro que te hayan recomendado y que no te haya gustado?
  2. ¿Algun libro/saga que te hayan spoilereado?
  3. ¿A que edad empezaste a leer por aficción?
  4. ¿Escribes? Si no lo haces ¿te gustaría hacerlo?
  5. ¿Leíste alguna vez algún libro en otro idioma?
  6. ¿Tienes alguna manía literaria? (Ej: escribir en los libros, usar marcapáginas distintos para cada libro etc.)
  7. ¿Alguna vez abandonaste un libro?
  8. ¿Tienes algún personaje con el que te sientas idientificado? ¿Con quién y por qué?
  9. ¿Escuchas música mientras lees?
  10. ¿Qué te inspiró a crear tu blog?
  11. ¿Cada cuanto tiempo ordenas tu estantería?
  12. ¿Lees en e-Book?

¡Nos leemos!

Arwen

5 comentarios:

  1. Muchas Gracias por nominarme! Ahora mismo me pongo a realizar las preguntas Gracias! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS POR NOMINARME AWWW ^^ pero estoy a tope de cosas pendientes y casi sin tiempo y no creo que lo haga

    ResponderEliminar
  3. Hola: felicidades por el premio. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte por mi blog! Ahora le echaré un vistazo al tuyo. Saludos!

      Eliminar
  4. que bueno que lo hayas hecho!; yo como la más actualizada del universo, me acabo de enterar, me encantaron tus respuestas, y lo de la reseña del libro de tu vida, me refiero a como si tu vida fuera un libro, ¿cual sería la reseña?.
    ¡Saludotes!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕