Frases Literarias #3

viernes, 23 de octubre de 2015

¡Hola! Hoy les traigo otra entrada de la sección de frases literarias. La sección está teniendo bastante éxito, así que voy a agregar más frases y voy a incluir algunas imágenes divertidas relacionadas con libros o con sagas.
 














-Las imágenes son sacadas de las páginas We Heart It y Google Imagenes-

Antes de despedirnos tengo que hacer algunos pequeños anuncios
- Decidí cambiar los días en los que publico la sección sobre Harry Potter debido a varias razones, entre ellas, la falta de tiempo y los pocos lectores de la sección. A partir de ahora seguiré publicando los viernes, pero en vez de todas las semanas, publicaré semana de por medio, un viernes sí y el otro no y así sucesivamente.
-Recuerden también que pueden ver mi cuenta de Goodreads. Allí llevo la cuenta de los libros que leí en el año, los que quiero leer, los que estoy leyendo y tambien podrán ver reseñas y puntuaciones de libros que leí y que no están en el blog.
-Por último recuerden que no tengo ningún problema en que me dejen los links de sus blogs en los comentarios para pasarme y seguirlos, aunque recuerden también que deben seguirme a mí.
Y recuerden por último (me he dado cuenta de que escribí la palabra "recuerden" como cinco veces)  que participo en la iniciativa Seamos Seguidores.


¡Saludos y gracias por leerme!

Arwen

4 comentarios:

  1. Hola!
    Me han encantado tus frases :)
    Si quieres pasar a visitar, mi blog es http://thesunnyclub.blogspot.com.co/
    Ya te sigo ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Dale, ahora me paso y te sigo.
      Un besito!

      Eliminar
  2. El principito <3
    ya te envio solicitud a goodreads:D
    feliz fin de semana!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕