Frases Literarias #1

martes, 6 de octubre de 2015

Hola! Ya sé que hoy es martes y correspondería un Top Ten Tuesday, pero decidí variar un poco. Les cuento que inauguré una nueva sección, se llama frases literarias. Voy a publicar dos frases por semana que me gusten y que quiera compartir con ustedes.No tengo un día de la semana fijo, va a ser rotativo.
Hoy les dejo las dos de esta semana:





-Las imágenes fueron obtenidas de la página We Heart It-
-La primera corresponde al libro El Principito de Antoine Saint-Exupery y la segunda a Ciudades de Papel de John Green-


¿Qué les parece esta nueva iniciativa? ¿Les gustan las frases que elegí?
¡Díganme en los comentarios!


Arwen


2 comentarios:

  1. Me encantan ambas frases, he leído los dos libros y las tengo entre mis favoritas ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las dos, yo igual leí esos dos libros y han sido de mis favoritos, yo también puse la del principito en mis entradas: otra que me encanta del principito(y en mi blog la he puesto 4325436435634 veces xD) es "Lo esencial es invisible a los ojos", y otra de Ciudades de Papel(que también puse en mi blog; si me encantan, loas pongo obviamente xD) es una en la que dice algo de "es como elegir a los cereales por el color y no por el sabor" :D me encantan Ciudades de Papel y El Principito :3
    ¡Saludotes!

    ResponderEliminar

¡Gracias por dejar tu comentario! 😊
Vale mucho para el crecimiento del blog, además de que es genial compartir opiniones 😉
Puedes dejar lo que quieras, yo siempre contesto. Solamente no ofendas a nadie ni hagas spam deliberadamente.
La moderación está activada por el simple hecho de que si no me pierdo sus comentarios. De esta manera me entero cuando hay nuevos y los respondo.
¡Nos leemos! 💕